Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Visa

Visa UK Documents Required

Conoce aquí los documentos que se requieren para tramitar la visa de Reino Unido

Visa UK Documents Required 2023

En caso de que desees viajar hacia Inglaterra, debes saber que necesitarás tramitar una visa. Sin embargo, para obtenerla, también deberás saber cuáles son y tener a la mano los Visa UK Documents Required.

Ingresa gratis al grupo:

Los requisitos son sencillos de obtener y a continuación, explicaremos no solo esto, sino también el procedimiento y el costo del trámite. Por ello, si estás pensando en tramitar este documento y no sabes por donde empezar, este artículo te será de gran ayuda.

¿Qué es la Visa UK?

Se trata de un documento de viaje con el que se permite el ingreso de los visitantes de distintas nacionalidades la entrada a Reino Unido. Este también se le conoce como un certificado de viaje y se puede solicitar y usar por los siguientes motivos:

  • Turismo
  • Recibir tratamiento médico
  • Visitar a familiares o amigos
  • Para participar en eventos deportivos o culturales
  • Negocios

Con este documento se permite la entrada y estadía de los visitantes por un total de 180 días. Sin embargo, en caso de que tengas dudas sobre las Visas UK Documents Required, puedes consultar la información correspondiente a tu nacionalidad desde la plataforma web oficial de iVisa.

Visa UK Documents Required

E1 visa

Visa UK Documents Required

Para tramitarlo, los solicitantes deberán contar con los siguientes Visa UK Documents Required:

  • Pasaporte: Se debe presentar el pasaporte biométrico escaneado, el cual debe tener una validez superior a 6 meses.
  • Alojamiento: Tendrás que proporcionar información sobre el lugar exacto donde te quedarás. En caso de que ya tengas reservado tu alojamiento, deberás proporcionar el documento escaneado con el código de reserva y las fechas.
  • Información del estado civil: En caso de que viajes en pareja, o en familia, deberás proporcionar información o documentos que validen la relación. Un ejemplo de esto es el acta de matrimonio y acta de nacimiento.
  • Información laboral: En caso de que viajes por asuntos de trabajo, deberás proporcionar nombre y datos del empleador, así como ingresos mensuales o anuales. De igual modo, deberás presentar una carta de invitación en la embajada para validar la solicitud de la visa.
  • Información sobre delitos civiles o migratorios: Debes presentar información respecto a si has cometido algún delito, o si has llegado a presentar problemas con migración. Esta información la puedes conseguir en el registro de antecedentes penales y civiles.
  • Reporte de viaje: Debes presentar tu historial de viajes de los últimos diez años.
  • Método de pago: El pago lo puedes realizar con tarjeta de crédito o de débito.
  • Correo electrónico:  Es vital que proporciones un correo electrónico, debido a que es a través de este medio que te será enviado las notificaciones del procedimiento.
  • Una foto según los parámetros de las Visas UK Documents Required que se describe en la plataforma web.

Visa UK Documents Required

Documentos para la visa

Requisitos de la foto de la Visa UK Documents Required

El tamaño de las fotos es muy específico para las Visas UK Documents Required, debido al tamaño del pasaporte y reglamento migratorio. Por lo tanto, se debe considerar que la foto debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • El rostro debe estar centrado y con el extremo del mentón elevado al raz del suelo, con ambos lados de la cara visibles. Es decir, que el rostro debe ocupar al menos el 70 u 80 % del alto de la fotografía. Igualmente, el cabello y la cabeza deben estar en su totalidad en la fotografía, sin que reduzca las dimensiones de la cara.
  • Todas las partes del rostro deben ser completamente nítida y para ello debes asegurarte de tener una buena cámara y excelente iluminación.
  • En cuanto al fondo, debe ser claro y completamente uniforme, debido a que esto permitirá un buen contraste entre el cabello y el rostro.
  • En la foto solo debe figurar el solicitante, por lo que no pueden aparecer en la foto otros objetos o personas.
  • La fotografía debe tener una maravillosa calidad, especialmente si se debe imprimir. En caso de que se trate de una fotografía digital, debe contar con los píxeles necesarios como para que la fotografía no pierda la nitidez cuando se envíe.
  • No puedes tener ningún tipo de prendas sobre la cabeza o en la cara, a menos que sea por razones religiosas.

Es de considerar que todos los Visa UK Documents Required de fotografías antes mencionadas solo aplican a las personas mayores de 10 años de edad. Sin embargo, cuando el solicitante es menor de esa edad, los requisitos de las fotografías varían ligeramente de la siguiente manera:

    • Para los niños de entre 6 y 10 años, su rostro debe ocupar entre un 50 y 80 % del cuadro de la fotografía. Es decir, que debe verse en la foto toda la cara, aunque no necesariamente debe aparecer todo el cabello.
    • Para los niños recién nacidos hasta los 6 años se permite una ligera modificación en cuanto a la posición de la cabeza. No obstante, esta debe estar siempre frontal, a fin de que se puedan observar todos los rasgos de la cara.

Visa UK Documents Required

¿Cuál es el costo de la Visa para UK?

Una vez que tengas los Visa UK Documents Required, será necesario que conozcas los costos del trámite. Este costo promedio es de USD $278.99. Además, este procedimiento tiene una duración de alrededor de 30 días para que te sea enviado a tu correo electrónico. No obstante, debes saber que el costo puede variar ligeramente dependiendo del país en que te encuentres.

E2 visa requirements

¿Qué países puedes visitar con la Visa de UK?

Una vez que hayas reunido todos los Visa UK Documents Required y hayas tramitado la Visa UK, con este documento podrás visitar todos los países que lo integren. En concreto, podrás visitar los siguientes países:

  • Inglaterra
  • Gales
  • Escocia
  • Irlanda del Norte

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 Comments

    1. Sí, la burocracia puede ser molesta, pero ¿no crees que es necesaria para garantizar la seguridad y el orden? Al final del día, los documentos son solo una pequeña parte del proceso para obtener la Visa UK. ¡Ánimo y sigue adelante!

    1. Entiendo tu frustración, pero los documentos son necesarios para asegurar el cumplimiento de las regulaciones y garantizar la seguridad. No es ideal, pero es parte del proceso. Mejor estar preparado que arriesgar problemas más adelante. ¡Buena suerte con tu solicitud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button