Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Visa

Visa for Tanzania on arrival

Visa for Tanzania on arrival 2023

¿Quieres viajar a Tanzania? Debes tener en cuenta que este es uno de los países que piden visa para su ingreso. La recomendación que brinda el mismo consulado de esta nación, es que el trámite sea realizado antes de pisar sus territorios. Sin embargo, también es posible hacer la gestión a la llegada del país. Veamos en este artículo la manera de obtener un visado en el aeropuerto de Tanzania o como se conoce también Visa for Tanzania on arrival.

Tanzania visa on arrival

Ingresa gratis al grupo:

El visado a la llegada de Tanzania se tramita directamente en su aeropuerto. Una vez aterrices en este país, debes acercarte a una de las oficinas de servicio al cliente y proceder a hacer el pago que corresponde en efectivo. Además, debes añadir los siguientes documentos: 

  • Pasaporte biométrico: Se requiere que el pasaporte tenga una vigencia de 6 meses como mínimo al momento de tu llegada al país. Además, para la aprobación de la visa se solicita que el documento tenga disponible 3 páginas en blanco para la colocación de sellos autorizados. 
  • Una foto con medidas de pasaporte: Preferiblemente, a color, que sea reciente y que no esté borrosa, que sea de calidad. 
  • Soporte de ingreso: Para esto puedes anexar una copia del pasaje de avión, o alguna constancia emitida por la agencia de viaje. 

Tener la visa para viajar a Tanzania

 

Como sacar una visa de trabajo

Visa electrónica para viajar a Tanzania

Solicitar la visa electrónica para viajar a Tanzania es una manera cómoda de realizar este tipo de trámite. De hecho, el consulado de este país proporcionó esta metodología con la intención que los turistas ahorren tiempo y a la vez obtengan la aprobación del documento. Además, te permite prepararte para el viaje y no tener ningún tipo de inconveniente al momento de ingresar a esta nación. 

Toda la gestión se lleva a cabo de forma directa desde el sitio oficial de Tanzania. En este encontrarás un formulario que te solicitará tus datos personales, pasaporte, información de contacto. Asimismo, deberás responder un par de interrogantes relacionados con la estadía de este lugar. 

Al momento de suministrar toda la información solicitada en el formulario en línea, debes anexar una foto con medidas para carnet y una copia escaneada del pasaporte. Luego, procedes a hacer el pago por el costo del trámite. Para tu conveniencia, puedes cubrir el valor de forma segura, por medio de la billetera virtual PayPal.

Por último, debes esperar la respuesta de la solicitud, el cual tarda aproximadamente 15 días. La novedad te llegará a tu correo electrónico junto con la autorización oficial, en caso de que esta haya sido aprobada. De tu parte solo queda imprimir el soporte, para mostrarlo al momento de viajar a este país.   

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba