Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Visa

Visa E2

Visa E2 2023

Si no cuentas con una visa para ingresar a los Estados Unidos, pero tienes toda la intención de emprender con un buen capital grandes negocios en dicho país, puedes optar por la visa E2. 

Ingresa gratis al canal:

Este es un documento oficial de no inmigrante que ha sido elaborado para aquellas personas que tienen la finalidad de ser inversionista en este país. Además, con esta validación tendrás la autorización tanto para ingresar y trabajar en los Estados Unidos, a fin de administrar una empresa en la que hayas invertido una buena cantidad de recursos monetarios.

Cabe mencionar, que la visa E2 es un convenio bilateral entre países y solo aquellos que estén bajo ese tratado comercial con los Estados Unidos, podrán aplicar para tramitar este documento. 

tramitar la visa E2

Asimismo, el inversionista debe tener las aptitudes y habilidades para liderar un negocio en este país. De la misma manera, ser una pieza fundamental en el crecimiento y estabilidad de la empresa.

Así que si quieres obtener esta clase de visado, lo mejor que puedes hacer es conocer con más detalles los requisitos para aplicar a la visa E2. En la página web del consulado encuentras todos los datos relevantes al respecto.  

Requisitos para tramitar visa de trabajo

E2 visa lawyer 

Para este proceso puedes utilizar los servicios jurídicos de un abogado de visa E2 que sea especialista en este tipo de trámites y pueda brindarte una mejor asesoría. El profesional te dará asistencia para que cumplas con cada uno de los requerimientos de manera sólida. 

Además, si por alguna razón la solicitud es rechazada, él podrá ayudarte a apelar esta notificación. Incluso redactar una demanda en los organismos autorizados de los Estados Unidos.  

Por otra parte, la E2 visa puede beneficiar al núcleo familiar del titular una vez este tenga el documento aprobado. La ley determina que tanto el cónyuge como los hijos solteros que no superen los 21 años de edad, pueden beneficiarse y tramitar una visa dependiente que les permite ingresar al país y acompañar al titular. 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 Comments

    1. ¡Vaya, qué ingenuidad! Aunque estemos en el 2023, las visas son necesarias para mantener el control migratorio y la seguridad de los países. La tecnología avanza, pero la realidad política y social no cambia tan rápidamente como tú piensas.

    1. ¡Claro que sí! Los abogados de Visa E2 seguirán siendo necesarios en 2023 y más allá. Su experiencia y conocimientos legales son clave para garantizar un proceso exitoso y sin complicaciones. No escatimes en asesoramiento profesional cuando se trata de tu futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias