Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Visa

Crucero en mexico sin visa

Para quienes no portan visa americana, un crucero por el Caribe desde México se ha vuelto una de las opciones preferidas para los turistas.

Ingresa gratis al grupo:

El hecho de que sea una de las opciones más escogidas en la actualidad se debe a todas las comodidades que puede incluir un paquete para uno de estos viajes, comodidades como hoteles, vuelo, y si es tu preferencia un carro donde movilizarte.

Claro, además del caribe hay otros destinos sin visa, como por ejemplo Europa que son muy atractivos, cómodos y lujosos para los turistas que desean una experiencia única. Por eso en este artículo queremos hablarte sobre los requisitos y lugares que puedes visitar saliendo de un crucero desde México sin visa.

¿Qué documentos necesito para viajar en un crucero en México sin visa?

Como es lógico se necesitan ciertas condiciones para disfrutar de un viaje en crucero. A continuación queremos detallarte cuáles.

  • Pasaporte vigente: Al regresar del crucero aún debería tener como mínimo 6 meses de vigencia.
  •  Documento de identidad (cédula)
  • Vacunas: Las normas en ciertos países pueden variar, por lo que es necesario que investiguemos qué vacunas son obligatorias portar dependiendo del país que visitemos.

En caso de que viajen con un niño y los padres posean un apellido diferente, deben portar el pasaporte del niño, y el certificado de nacimiento. No importa si el certificado es original o copia. Solo que, en caso de que sea una copia, debe estar notariada.

¿Qué países del caribe y otras partes de Latinoamérica puedes visitar sin visa?

Cada país posee normas distintas, dependiendo de tu nacionalidad esas normas pueden variar. Para que nos hagamos una idea, uno de los países con pasaporte más poderoso en Latinoamérica es México. Aún así, en países como Cuba, Estados Unidos y Puerto Rico no pueden entrar sin visado.

concepto playa pacifica verano mujer espiritual

Pero existe una amplia variedad de islas y otros países de los que puede disfrutar de estancias espectaculares como República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Argentina, Brasil, Aruba, Colombia entre otros.

¿A qué países de Europa puedo visitar en crucero sin visa desde México?

En Europa aplica lo mismo que mencionamos en los párrafos anteriores. Dependiendo de nuestro país de origen las normas pueden variar. Pero la mayor parte de Latinoamérica puede ir a lugares como Portugal, Francia, España, Reino Unido, Suiza, Italia y otros países de Europa sin visa.

De hecho, algunos países de Latinoamérica pueden viajar a Canadá sin visa pero con una autorización a la que tienen acceso algunas naciones. Esta autorización les permite entrar al país de Canadá con algunos meses como turistas.

¿Qué documentos debe presentar una vez que haya embarcado?

Pasaje para el crucero, etiquetas para el equipaje, pasaje de avión en caso de haber viajado en uno, lista de servicios que canceló, formulario para embarcar, recibo de hotel y de traslado, y la póliza contratada para tu viaje.

¿Cuál es la edad mínima para viajar en crucero?

Muchas son las familias que deciden viajar en crucero en la actualidad. Por eso, es necesario que sepas que la edad mínima es de 6 años para el momento en que zarpe la embarcación. Si se trata de un mini crucero de 3 días, la recomendación es que tenga por lo menos un año cumplido.

Debido a la ocasión es necesario que estemos cómodos. Como se trata de vacaciones por lo general las personas quieren relajarse y la ropa que lleve contribuirá mucho a eso. Así que, se recomiendan zapatillas, hawaianas, short, ropa que sea liviana o de verano como se conoce en muchos lugares destacando por supuesto llevar su traje de baño.

Sin embargo, en algunos restaurantes puede que hayan códigos de vestimenta, o cenas elegantes en ocasiones. En esos momentos, debe vestir semiformal lo que incluye, pantalón y camisa sin corbata y en caso de la mujer, de vestido cómodo.

En caso de que viajes por primera vez, escuchar qué cosas pueden ser prácticas para tu viaje te ayudarán a disfrutar de la experiencia. Así que queremos compartir estás recomendaciones .

  •  Lleva dinero en efectivo, siempre querrás llevar algún recuerdo o comer algo diferente en tu viaje, aunque hayas cancelado un paquete todo incluido.
  • Ten a la mano una cámara para que captures atardeceres, lugares,  animales como delfines o ballenas y otros momentos especiales.
  • Investiga qué actividades se realizan en el crucero para que escojas y participes en las que más sean de tu gusto.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

9 Comments

    1. ¡Parece que alguien olvidó las regulaciones migratorias! No todos los destinos permiten el ingreso sin visa, incluso en un crucero. Mejor informarse antes de zarpar. 🌎🔒

    1. Si no quieres restricciones, mejor quédate en tu casa. Los países tienen derecho a establecer normas y proteger su seguridad. Si no te gusta, no vayas de crucero por México.

  1. ¿Por qué necesitar una visa? ¡Deberíamos poder viajar a cualquier lugar sin restricciones! 🌍✈️ #LibertadDeViaje

  2. ¡Vamos a ser realistas! No necesitamos visas para disfrutar de un crucero en México. ¡A navegar se ha dicho! 🚢💃🏻

    1. Eso es cierto, no necesitamos visas para un crucero en México. Pero recordemos que hay quienes no disfrutan de los mismos privilegios. No olvidemos la importancia de la empatía y la solidaridad.

  3. ¿Por qué preocuparse por visas cuando podemos viajar por el mundo en crucero sin preocupaciones? ¡Aventura sin fronteras! 🛳️🌎 #NecesitamosVisasParaQué

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button