Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
USICAMM

Usicamm oficinas

Las Usicamm oficinas son los departamentos de esta entidad federal encargada de llevar a cabo la contratación, supervisión y gestión de maestros de la educación pública a lo largo de toda la república mexicana. Sin importar si eres un educador veterano o un aspirante a serlo, cada uno de sus centros de atención está completamente capacitado para asistirte y ayudarte a resolver tus problemas cuanto antes. En esta oportunidad vamos a enseñarte ¿Cuáles son las oficinas de la Usicamm? Sus principales sedes, horarios de atención y números de contacto.

Principales Usicamm oficinas

Ingresa gratis al canal:

Es importante señalar que, aunque la entidad se encuentre presente a lo largo de todo el país, algunas de sus localidades más remotas no tienen una oficina capaz de resolver todo tipo de inconvenientes, pero no temas, en dichos casos siempre podrás recurrir a la página web de la Usicamm y llenar un ticket de soporte para conseguir asistencia personalizada, dicho esto, las principales Usicamm oficinas son:

  • Usicamm oficinas ciudad Juárez: Ubicada en la avenida 16 de septiembre #1242, colonia, partido romero, despacho #208. A cargo de la misma estará la licenciada Mirna Yadira Sáenz Soto, su correo electrónico de contacto es: usicamm.juarez@chihuahuaedu.gob.mx
  • Usicamm oficinas Ciudad Parral: Localizada en Fernando Gámez y Ramón Coro s/n Colonia PRI, en su dirección podrás encontrar a la maestra Carla Lissette Ibarra Ruíz, su correo electrónico de contacto es usicamm.parral@chihuahuaedu.gob.mx y su número teléfono es: (627) 5222181
  • Usicamm oficinas Ciudad delicias: Localizadas en la avenida sexta oriente con la calle principal primera, en el edificio Lerdo de Tejada. Se encuentra presidida por la maestra Romelia Leticia Gámez Balderrama y su correo electrónico de contacto es: cmdelicias@yahoo.com.mx, también cuentan con el número de teléfono de atención al usuario: (639) 4742632 
  • Usicamm Oficinas Ciudad Cuauhtémoc: Localizadas en la avenida Agustín Melgar y Boulevard Jorge Cabrera #5480 Frac. República. Se encuentra bajo la dirección del profesor Ismael Favela Aragón, su correo electrónico de contacto es: Usicamm.cuauhtemoc@chihuahuaedu.gob.mx y cuenta con dos números de atención al usuario: (625) 5811858 y (625) 5905235
  • Sede principal Usicamm CDMX: Se encuentra en la Unidad de asuntos jurídicos Docentes 100, Centro histórico, CP 06020, Ciudad de México. Allí podrás encontrar a personal dispuesto a ayudarte con todo tipo de inconvenientes que hayas tenido en otras regiones del país, su correo electrónico de contacto es: 
  1. Para asuntos referentes a admisiones: admision.usicamm@nube.sep.gob.mx
  2. Asuntos referentes a la promoción vertical: promocionvertical.usicamm@nube.sep.gob.mx
  3. Departamento de promoción horizontal: promocionhorizontal.usicamm@nube.sep.gob.mx
  4. Asignación por horas adicionales: promocionhorasadicionales.usicamm@nube.sep.gob.mx
  5. Reconocimientos Usicamm oficinas: reconocimiento.usicamm@nube.sep.gob.mx

¿Cómo contactar con la Usicamm?

En caso de que tengas un problema para dirigirte a las Usicamm oficinas, entonces no te preocupes, en esta sección te enseñaremos cómo contactar con operadores de la entidad y recibir soporte técnico a través del servicio de tickets, para ello:

  • Entra en la página web oficial para el soporte técnico a la plataforma de la Usicamm. 
  • Haz clic en el botón “Abrir un ticket nuevo” esto te llevará a una nueva página donde tendrás que suministrar tus datos personales, tales como nombre completo, correo electrónico y CURP. Así mismo, es necesario que indiques la entidad en la cual trabajas, el proceso para el cual requieres ayuda, tu función docente, nivel de educación en la que ejerces tu profesión y de forma detallada el asunto y los motivos del mismo. También puedes enviar archivos a la Usicamm como documentos o pruebas de tu inconveniente.
  • Al final, con la descripción de tu problema tendrás que validar el procedimiento, respondiendo un texto captcha y por último, presionar la opción “Crear ticket” tras hacer esto, se te informará por correo electrónico cuando se proporcione una respuesta a tu problema.

También puedes ingresar en la página de soporte técnico y presionar el botón “Ver estado de un ticket” allí se te indicará si ya fue revisado, cuenta con una respuesta o se encuentra en estado de espera.

Por último, te recomendamos visitar la página de preguntas más frecuentes de soporte técnico, allí encontrarás varias secciones divididas en procedimientos, cada una de ellas indican de forma detallada cómo llevar a cabo cualquier diligencia, tal como si estuvieras en las Usicamm oficinas.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. ¿En serio? ¿Un equipo de fútbol para una universidad? Creo que deberíamos centrarnos en la educación y la investigación, en lugar de gastar recursos en algo tan trivial como el fútbol. Hay cosas más importantes en las que enfocarnos.

  1. ¡Vaya, vaya! ¿Y qué tal si en lugar de contactar con la Usicamm, nos contactamos con los extraterrestres? 🛸👽 #RandomThoughts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias