Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
USICAMM

USICAMM horario

USICAMM horario

Te indicaremos cuál es el USICAMM horario, o jornada de trabajo de la unidad del sistema para la carrera de las maestras y maestros que se encuentra presente a lo largo de todo el territorio nacional mexicano, cada una de sus distintas oficinas tiene la finalidad de ayudarte, pero ¿Cuál es el horario de atención de la USICAMM? Esta respuesta varía según cada localidad.

Ingresa gratis al canal:

Además de su objetivo planificador, como entidad del ministerio de educación, la USICAMM también se encuentra a cargo de funciones administrativas de contratación, supervisión, orientación y asignación de nuevos y antiguos docentes. La USICAMM busca crear puestos de trabajo para la mayor cantidad de educadores calificados posibles, mientras que atienden a la necesidad del derecho a la educación pública.

Ingresar en la nómina salarial ocupando una o varias plazas de trabajo es una buena opción para todo tipo de profesores que busquen una posición estable, con beneficios (como seguro social, prestaciones, ascensos verticales) y la remuneración de horas extras. Pues bien, para poder asistir a alguna de sus instalaciones tendrás que tener en cuenta su horario laboral.

¿Cuál es el horario de atención de la USICAMM 2023? 

La sede principal de sus oficinas se encuentra ubicada en Donceles 100, Centro Histórico, Ciudad de México, CP 06020. Estas suelen atender todo tipo de procesos e inconvenientes reportados por los interesados desde las 9:00 am hasta las 12:00 pm. 

La USICAMM cuenta con distintas sucursales a lo largo de todo el país, cada una de ellas atiende al mismo horario de trabajo, de forma ininterrumpida y sin excepciones. Cabe destacar que, las mismas solo se encuentran abiertas de lunes a viernes. 

Si requieres dirigirte hasta alguna de sus instalaciones a nivel nacional para llevar a cabo el inicio de tu proceso de admisión, te dará gusto saber que el proceso es bastante simple y rápido. Sin embargo, a pesar de que cuentes con todos los requisitos necesarios para el proceso, te aconsejamos llevar algo de dinero extra, pues en algunas ocasiones se te pedirá imprimir nuevos documentos y firmarlos.

USICAMM dudas

¿Cómo puedo ponerme en contacto con la USICAMM?

En caso de que tengas alguna duda, no te es posible asistir a alguna de sus instalaciones físicas o requieres asistencia de cualquier forma por parte de la entidad, existen varias maneras en las que puedes ponerte en contacto con ellos.

Tu primera y más directa opción es escribiendo un correo electrónico, para ello tendrás las siguientes opciones a tu disposición, elige la que mejor se adecue a ti:

Recuerda detallar todos los datos relevantes sobre tu caso a la hora de redactar un correo electrónico a las autoridades competentes. Así mismo, recuerda proporcionar todos los datos relacionados con el caso, tales como tu CURP, ID, institución, nombre completo y demás. 

Cuando necesites una segunda opción o respuesta mucho más rápida que esperar una respuesta por correo electrónico, puedes comunicarte directamente con funcionarios públicos de la USICAMM a través de las siguientes redes sociales:

Aunque te recomendamos escribir un mensaje privado, directo y detallado a través de las redes sociales, también puedes intentar dejar un comentario en cualquier tipo de actividad que realicen (publicaciones o videos). Existe un equipo responsable por monitorear las redes sociales y el soporte técnico de la entidad, por lo que maximizar tus posibilidades de que tu caso alcance a más de sus miembros, de forma más rápida es una buena estrategia a la hora de establecer contacto.

Puedes dirigirte a alguna de sus oficinas a nivel nacional, contando con una sede principal en Donceles 100, Centro Histórico, Ciudad de México, CP 06020. Recuerda que si decides hacer un reporte o solicitud de asistencia en persona, tendrás que analizar tu caso y asegurarte de compartir todos los detalles en persona.

USICAMM resultados

¿Qué es la asignación por horas adicionales USICAMM? USICAMM horario

El programa de asignación de horas adicionales de la USICAMM es una extensión del desempeño administrativo llevado a cabo por la entidad. Su objetivo es ofrecer a los educadores que ya forman parte de USICAMM, conseguir ingresos extra a su base salarial.

Para llevar a cabo este proceso, cada año los profesores pueden aplicar mediante una petición de horas extra, esta solicitud puede o no convertirse en una asignación. A pesar de que un profesor pueda destacarse en su área, esta posibilidad solo puede concretarse cuando existen plazas de trabajo disponibles en un área determinada.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

  1. ¿Por qué no hacen un horario de la USICAMM que se adapte a los noctámbulos? ¡También necesitamos ayuda después de la medianoche! #USICAMMnocturno

    1. Vaya, parece que alguien no tiene problemas en perder tiempo valioso. Pero para algunos de nosotros, el horario de la USICAMM es crucial para organizarnos y aprovechar al máximo nuestro día. Si no te interesa, simplemente ignóralo y deja de menospreciar a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias