Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
USICAMM

USICAMM contacto

USICAMM contacto

Para llamar al USICAMM contacto o comunicarte con la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros es una entidad federal no centralizada que ofrece todo tipo de oportunidades a profesionales en educación en todos sus niveles. Sea que te acabes de graduar y quieras iniciar el ejercicio de tu carrera profesional o seas un profesional experimentado, la USICAMM te ofrecerá una oportunidad digna de tus conocimientos, ¿cómo contactarse con la USICAMM? En esta oportunidad te lo enseñaremos para que puedas ingresar en la plataforma sin ningún problema.

Ingresa gratis al grupo:

Pues bien, para poder ingresar en la USICAMM será necesario asegurarte de que cumples con todos los requisitos pertinentes para tu admisión ¿Dónde pedir información de la USICAMM? Tu primera solución será su página web oficial. En ella, podrás encontrar todo tipo de respuestas a preguntas comunes, principios y bases legales por los cuales se rige la entidad. 

Así mismo, puedes conseguir datos referentes a oficinas de USICAMM cercanas, estas se encuentran presentes a lo largo de toda la nación y están equipadas para atender tus necesidades de forma efectiva. 

Antes de contactar con un agente de la USICAMM al USICAMM contacto, te recomendamos revisar meticulosamente el contenido de la página web y ver si puedes responder a tu duda mediante este, debido a que los trabajadores de la USICAMM trabajan en horarios de oficina y se encuentran ocupados a lo largo del día, siempre será mejor intentar resolver el problema a esperar una respuesta, retardando el proceso que quieras llevar a cabo.

¿Tienes alguna duda o problema más específico? ¿No fue posible conseguir una respuesta? ¿Cómo comunicarse al USICAMM contacto? Puedes hacerlo usando las direcciones de correo electrónico siguientes (cada una atendiendo a una problemática distinta):

  • Admisiones: admision.usicamm@nube.sep.gob.mx esta dirección de correo electrónico te pondrá en contacto con un encargado o supervisor del departamento de admisiones, enviando tu nombre completo y un informe detallado de tu problema podrás recibir cualquier tipo de asistencia en todo lo relacionado con el proceso de admisiones de la USICAMM. 
  • Promoción Vertical: promocionvertical.usicamm@nube.sep.gob.mx Esta dirección de correo electrónico está destinada a los educadores que, de acuerdo con el derecho a un ascenso vertical cada 4 años, encuentran algún problema en el proceso. Pero además, también puedes usar dicha dirección para enviar mensajes solicitando información más específica, datos necesarios para completar el proceso o hacer llegar documentos a dicho departamento. Recuerda que antes de contactar con el departamento de promoción vertical, tendrás que asegurarte de que esta aplique a tí, también puedes utilizar este contacto para realizar una solicitud sobre información referente a vacantes en un nivel superior.
  • Promoción Horizontal: promocionhorizontal.usicamm@nube.sep.gob.mx Usando esta dirección de correo electrónico podrás proceder a hacer consultas de información detalladas con todo lo relacionado con la promoción horizontal, lo cual viene muy útil a la hora de aplicar a nuevos puestos de trabajo dentro de un mismo nivel y averiguar el número de vacantes disponibles.
  • Asignación por Horas Adicionales: promocionhorasadicionales.usicamm@nube.sep.gob.mx   Esta dirección de correo electrónico te permite tener un contacto directo con el departamento administrativo encargado de la asignación de horas adicionales, allí puedes hacer todo tipo de solicitudes de plazas adicionales de trabajo y una reevaluación de tu actual horario laboral. Ten en cuenta que este proceso solo se puede efectuar en el periodo previo al inicio de cada año escolar, sin importar el nivel de educación.
  • Reconocimientos: reconocimiento.usicamm@nube.sep.gob.mx A través de este correo electrónico, el equipo de soporte de la USICAMM responderá todas las inquietudes que tengas con respecto a la entrega de reconocimientos por parte de la entidad.

USICAMM contacto y soporte técnico

Si te encuentras teniendo problemas para acceder a la plataforma de la USICAMM “proyecto venus” y no encuentras soluciones en ningún lugar de la página web, es una buena opción contactar con el soporte técnico de USICAMM contacto, para ello tendrás que enviar un ticket utilizando su portal web.

Para enviar un ticket de soporte tienes que presionar el botón “enviar nuevo ticket” e ingresar tus datos, seguido de esto se enviará tu solicitud a un encargado y tendrás que revisar constantemente la página para saber su estado. Una vez haya sido comprobado, recibirás un correo electrónico con la solución a tu inconveniente o un seguimiento de caso.

Por último, puedes dirigirte a sus instalaciones ubicadas en: Donceles 100, Centro Histórico, Ciudad de México, unidad de asuntos jurídicos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button