Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
USICAMM

Usicamm Aguascalientes

La Usicamm Aguascalientes es una entidad regional encargada de contratar y administrar a educadores en todos los niveles de educación, su objetivo es garantizar una educación de calidad y de fácil acceso para todos aquellos que la necesiten. En esta oportunidad te enseñaremos todo lo relacionado sobre Usicamm Aguascalientes resultados, convocatoria, teléfonos, etc. 

Ingresar a proyecto venus Usicamm Aguascalientes

Ingresa gratis al canal:

En esta sección aprenderás todo lo necesario para poder ingresar a Usicamm Aguascalientes proyecto venus, la plataforma de educación y orientación docente de la educación pública mexicana.

Dentro del proyecto venus es posible llevar a cabo procesos de selección, ingreso, promoción y por supuesto, el reconocimiento de todo personal que lleve a cabo la función docente, administrativa, directiva o de supervisión dentro de las instituciones de la Usicamm en educación básica y media superior.

Para poder ingresar en esta plataforma virtual primeramente tendrás que crear una cuenta, para ello:

  • Ingresar en este enlace y dirigirte a la sección “Crear usuario”
  • Ingresa tu número de CURP (este no se puede encontrar asociado a otra cuenta) 
  • Añade tus datos personales (dirección de correo electrónico, número de teléfono, domicilio, etc.)
  • Dirígete a tu bandeja de entrada dentro de tu correo electrónico proporcionado e ingresa en el enlace de confirmación enviado por Usicamm para activar tu cuenta

Usicamm Aguascalientes 2023 convocatoria

Sin importar si eres un educador veterano o un nuevo aspirante que desea ingresar en la Usicamm, en esta sección te enseñaremos cómo responder a la Usicamm Aguascalientes 2023 convocatoria, para ello:

  • Ingresa en el portal web oficial de Usicamm Aguascalientes, dirígete a la sección “convocatorias” y elige la categoría que te interesa, entre ellas puedes encontrar: Admisión, promoción vertical, promoción horizontal, promoción por horas adicionales, reconocimiento y reconocimiento, beca comisión
  • Tras elegir tu categoría deseada, se abrirá otro menú con las opciones “Educación básica” y “educación media superior” al hacer clic en ellos, cualquiera que sea tu caso, podrás encontrar una lista de instituciones y convocatorias divididas por estados, elige aquella que corresponda a tí dentro del estado de Aguascalientes.

Una vez dentro de la convocatoria Usicamm Aguascalientes del nivel educativo correspondiente podrás ver información como las fechas en las que se llevará a cabo, los requisitos y procedimiento para responder ante estas.

Usicamm Aguascalientes promoción horizontal 

A continuación podrás aprender todo lo relacionado con Usicamm Aguascalientes promoción horizontal, el proceso de aumento en beneficios y posición laboral disponible para los educadores que cumplan con al menos 4 años de servicio dentro de una misma institución.

Para poder acceder a la promoción vertical Usicamm Aguascalientes tendrás que:

  • Entrar en la página web oficial de Usicamm y dirigirte a la sección “Convocatorias” ubicada en la parte superior de la pantalla
  • Dentro de esta nueva sección, elige la opción “Promoción horizontal” y una de las dos opciones siguientes “Educación básica” o “educación superior” luego de esto presiona el botón correspondiente a tu institución en Usicamm Aguascalientes.
  • Tras conocer la fecha de convocatoria, tendrás que ingresar en tu perfil de proyecto venus durante la fecha fijada, utilizando tus datos de CURP. Una vez dentro de tu perfil ve a la sección “Promoción vertical periodo 2023” y suministra tus datos

Usicamm Aguascalientes resultados 2023

Si ya has llevado a cabo tu proceso de admisión, promoción vertical u horizontal o reconocimiento y deseas saber el desenlace podrás seguir los pasos a continuación para conocer tus Usicamm Aguascalientes resultados, estos son:

  • Dirígete al portal web oficial de Usicamm Aguascalientes e ingresar en la sección “resultados” localizada en la parte superior de la pantalla
  • Dentro de esta nueva sección encontrarás dos opciones: consulta individual de resultados y consulta pública de resultados, la primera opción te permite conocer de forma individual y más precisa los resultados de tu prueba, usando tu número de CURP o correo electrónico. Por otro lado, la consulta pública de resultados es una lista de naturaleza pública disponible para que todos los usuarios puedan, de forma transparente, conocer los resultados de cualquier tipo de prueba, la desventaja de esto es que tendrás que encontrar tu resultado manualmente.

Usicamm Aguascalientes teléfono

¿Tienes algún inconveniente con la plataforma? ¿Necesitas información adicional? ¿Requieres orientación en tus labores como docente? Puedes utilizar el Usicamm Aguascalientes teléfono para ponerte en contacto con un operador que te brinde soporte, para ello:

Marca el número común +55 36 00 25 11 seguido de la extensión correspondiente a tu localidad: 61654, 66633, 66588, 67785, 67831, 61845, 61924, 67836, 67784. Puedes llamar a cualquiera de los Usicamm Aguascalientes teléfono en los horarios matutinos de 7:00 a 14:00 y 8:00 a 15:00, dependiendo de la localidad.

Usicamm Aguascalientes directorio

Si necesitas ayuda para conseguir la institución más cercana a ti, puedes utilizar el Usicam Aguascalientes directorio, proporcionado por la secretaría de educación, para ello:

Dirígete al portal web oficial de Usicamm e ingresa en la sección “Ubicación” allí podrás ver una lista de locaciones disponibles dentro de distintos estados, elige Aguascalientes y podrás ver las instituciones más cercanas a ti.

Usicamm Aguascalientes Facebook

Si deseas una forma de contacto alternativa a la atención en físico y la comunicación a por vía telefónica, entonces puedes contactar con Usicamm Aguascalientes facebook, para ello:

  • Ingresa en Facebook y ve a la sección de búsqueda, escribe “Unidad del sistema para la carrera de las maestras y los maestros” y selecciona el perfil con el logo correspondiente, también puedes copiar y pegar este enlace en la barra de búsqueda.
  • Una vez dentro del perfil, selecciona la opción “enviar un mensaje” para ponerte en contacto directo con Usicamm Aguascalientes, recibirás una respuesta automática en donde se te guiará en el proceso de asistencia

También puedes estar al pendiente de noticias sobre Usicamm Aguascalientes y el resto del país a través de este perfil, por lo que te recomendamos añadirlo a tu lista de “Me gusta” o “Siguiendo”. 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. Jajaja, me parece que estás un poco emocionado con Usicamm Aguascalientes. Construir ciudades en Venus suena interesante, pero ¿no crees que hay otros problemas más urgentes en nuestro propio planeta? #PrioridadesEnOrden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias