Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
TrámitesTrámites CDMX

Registro del Promovente del Programa Especial de Regeneración Urbana y Vivienda Incluyente

Muchos trámites en Centro de México se pueden realizar de manera sencilla y breve si dispones correctamente de los requisitos necesarios. Por esa razón, queremos presentarte toda la información que necesitas sobre el Registro del Promovente del Programa Especial de Regeneración Urbana y Vivienda Incluyente

Ingresa gratis al canal:

Con este trámite se busca garantizar, asimismo, el registro exitoso de las personas, no solo físicas, sino también morales, que estén interesadas en la construcción de inmuebles que se encuentren dentro de corredores y zonas establecidos por el programa de CDMX.

¿Cuánto tarda la respuesta del trámite Registro del Promovente del Programa Especial de Regeneración Urbana y Vivienda Incluyente?

La respuesta al Registro del Promovente del Programa Especial de Regeneración Urbana y Vivienda Incluyente tarda un máximo de 3 días hábiles. Además, el programa tiene una duración hasta año 2024.

¿Cuál es el costo total de realizar el trámite?

El Registro del Promovente del Programa Especial de Regeneración Urbana y Vivienda Incluyente es totalmente gratuito. Es decir, no tiene costo alguno y se puede realizar de manera sencilla y breve a través de una oficina de Atención Ciudadana siempre que se presenten cada uno de los requisitos exigidos.

¿Cuáles son los requisitos para hacer el Registro del Promovente del Programa Especial de Regeneración Urbana y Vivienda Incluyente?

Si buscas hacer este trámite debes saber que es necesario ordenar una serie de documentos que son de vital importancia. Por ejemplo, necesitas presentar un documento oficial, que puede ser cualquiera de los siguientes:

  • Credencial para Votar (original y copia simple).
  • Tarjeta de Residencia (original y copia simple).
  • Carta de Naturalización (original y copia simple).
  • Licencia para Conducir (original y copia simple).
  • Cédula Profesional (original y copia simple).

Otro documento que será indispensable presentar es el Comprobante de domicilio. Este se puede presentar de distintas formas. Por ejemplo:

  • Boleta del Servicio de Agua (original y copia simple).
  • Estado de cuenta bancario (original y copia simple).
  • Boleta de impuesto Predial (Original y copia simple).
  • Recibo de Servicio de Luz (original y copia simple).

Registro del Promovente del Programa Especial de Regeneración Urbana y Vivienda Incluyente

También será fundamental presentar un documento de acreditación de personalidad jurídica, que puede ser:

  • Para las personas físicas: una carta Poder firmada ante dos testigos junto a la identificación del interesado y de quien se encuentra realizando el trámite. Esto debe estar en formato copia simple y original. Otra opción es presentar un poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado.
  • Para las personas morales: un acta constitutiva, un poder Notarial junto a la Identificación Oficial del representante o apoderado en formato original y copia.

Existe un formato que necesitas completar para entregar al momento de asistir al área de Atención Ciudadana. Lo puedes conseguir en el siguiente enlace.

Se debe tener la Opinión de Cumplimiento de Obligaciones Fiscales en Sentido Positiva. Esta orden es emitida por el Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Por último, todos los documentos también deben entregarte en medio digital a través de formato pdf.

Realiza el trámite de manera presencial de una forma sencilla y breve

Este trámite, al igual que muchos otros, puede realizarse de forma sencilla y breve. Sencillamente, debes dirigirte al Área de Atención Ciudadana del Registro del Promovente del Programa Especial de Regeneración Urbana y Vivienda Incluyente para entregar cada uno de los requisitos junto al formato de solicitud impreso y completado debidamente.

Una vez entregues todo, lo siguiente será esperar que te indiquen el tiempo de respuesta del trámite y recibir la resolución de la solicitud, acudir nuevamente al Área de Atención Ciudadana del Registro del Promovente del Programa Especial de Regeneración Urbana y Vivienda Incluyente para obtener el documento de interés.


También te puede interesar: Denuncia Ciudadana en Materia Ambiental y del Ordenamiento Territorial CDMX

Denuncia Ciudadana en Materia Ambiental y del Ordenamiento Territorial CDMX


 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias