Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Plataforma CDMXTrámitesTrámites CDMX

Registro de Proyecto para el Programa Especial de Regeneración Urbana y Vivienda Incluyente CDMX

El trámite de Registro de Proyecto para el Programa Especial de Regeneración Urbana y Vivienda Incluyente es muy sencillo de llevar a cabo y aquí puedes aprender toda la información que necesitas rápidamente de la CDMX.

Ingresa gratis al grupo:

Este es un procedimiento dirigido a las Organizaciones Sociales de Vivienda, así como a los productores sociales, a las empresas desarrolladoras de Vivienda y las Sociedades cooperativas de vivienda. La vigencia te puede durar, asimismo, hasta que se emita la constancia definitiva donde el proyecto queda aprobado.

Quejas de la Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México (RTP)

¿Tiene algún costo este trámite?

Actualmente, es de conocimiento público que el trámite de Registro de Proyecto para el Programa Especial de Regeneración Urbana y Vivienda Incluyente no incluye precio o costos de ningún tipo. Esto significa que es totalmente gratuito para todas las personas interesadas y que cumplan con los requisitos necesarios.

El Registro de Proyecto para el Programa Especial de Regeneración Urbana y Vivienda Incluyente es un procedimiento presencial

El Registro de Proyecto para el Programa Especial de Regeneración Urbana y Vivienda Incluyente debes gestionarlo en una oficina de Atención Ciudadana con los documentos solicitados. Los pasos para llevar a cabo el trámite son los siguientes:

  • Debes acudir al lugar más cercano de Atención Ciudadana y presentar el formato lleno con toda la información sobre el trámite solicitado.
  • Al entregar el recaudo recibirás un tiempo de respuesta.
  • Cuando recibas la notificación sobre la resolución dirígete nuevamente al área de Atención Ciudadana. Allí te entregarán el documento de tu interés.

¿Qué información se debe llenar en el formato del Programa de Regeneración Urbana y Vivienda Incluyente?

El formato incluye un aviso de privacidad donde se asegura que la información recaudada se solicita con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los requisitos del registro. Entonces, la información que debes colocar es de tipo biométrica, fiscal y de identificación personal y patrimonial. Todo esto se almacena, asimismo, dentro de un archivo histórico.

Directorio del Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México (STE)

Se asegura también que en cualquier momento tienes el derecho de rectificar, cancelar o modificar datos personales. De igual forma, tu consentimiento de acceso a estos datos puede ser revocado si así lo decides.

Por otro lado, dentro del documento deberás colocar tu dirección, así como tu número de contacto, la fecha de emisión de la solicitud, el número de carnet y de folio, además de los datos de la empresa constructora (en caso de ser persona moral).

También se exigen los datos de la persona representante legal, tales como el CURP (Clave Única de Registro de  Población), la identificación oficial, el apellido paterno y materno, los nombres y la nacionalidad.

Te preguntarán si tienes conocimientos de lenguas indígenas, es decir, si hablas su lengua. De ser la respuesta positiva debes especificar el tipo de lengua indígena que hablas actualmente.

Regeneración Urbana y Vivienda Incluyente

Documentos fundamentales para realizar el trámite de Regeneración Urbana y Vivienda Incluyente

Además de llenar el formato descrito en párrafos anteriores, también debes organizar unos documentos oficiales junto a sus copias para poder realizar el trámite. Los documentos que debes juntar son los siguientes:

  • Una carta de compromiso del Programa Especial de Regeneración Urbana y Vivienda Incluyente. Debe estar suscrita por Promovente y firmada por el responsable de la Obra, es decir, el director.
  • Documento donde se especifica la pretensión de edificar el inmueble según lo acordado por el Sistema de Información Geográfica CIUDAMX.
  • Una Corrida Financiera de 11. Los documentos anteriores deberán ser presentados también en medio digital, en formato PDF y en el caso del ANEXO 2 en formato .XLS o .XLSX
  • El Carnet Vigente del responsable de la Obra, es decir, del director.
  • El acta de la empresa que dirige el proyecto.
  • Curriculum Vitae de la empresa constructora y de Promovente.
  • Un Documento donde se especifique el interés jurídico del Promovente respecto al predio donde se desea construir el inmueble.
  • Debes entregar dos tantos del proyecto arquitectónico. Es decir, el primer plano debe ser de Planta arquitectónica para cada nivel del proyecto y el segundo de tipo Fachada. Además, dos planos de tipo corte, cinco perspectivas tipo render donde se visualicen las zonas fundamentales de la comercialización de la obra. Cada uno de estos documentos deben organizarse en PDF.

También te puede interesar: Solicitud de Permiso para la operación de establecimientos mercantiles con giro de Impacto Zonal CDMX

Solicitud de Permiso para la operación de establecimientos mercantiles con giro de Impacto Zonal CDMX


 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button