Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Tr√°mitesTr√°mites CDMX

Permiso Administrativo Temporal Revocable de Espacios para Anuncios en Nodos Publicitarios

El Permiso Administrativo Temporal Revocable de Espacios para Anuncios en Nodos Publicitarios es un procedimiento de carácter temporal para brindar acceso a las empresas u organizaciones a determinadas áreas donde se desee colocar un anuncio comercial o con información cultural.

Ingresa gratis al canal:

Para que puedas obtener este permiso debes solicitarlo a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), quienes establecen una serie de pasos y requisitos que como persona solicitante debes cumplir.

Formato de solicitud del Permiso Administrativo Temporal Revocable de Espacios para Anuncios en Nodos Publicitarios

Antes de dirigirte al √Ārea de Atenci√≥n Ciudadana (lugar donde se realiza la solicitud) debes descargar el formato del Permiso Administrativo Temporal Revocable de Espacios para Anuncios en Nodos Publicitarios.

Es importante que lleves a tu cita el Formato TSEDUVI_PATR_1. Lo puedes descargar y le puedes colocar toda la información que sea relevante para obtener el permiso.

Re√ļne estos documentos del Permiso Administrativo Temporal Revocable de Espacios para Anuncios en Nodos Publicitarios

El acceso al permiso otorgado por la Secretar√≠a de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) se puede obtener si entregas en el √Ārea de Atenci√≥n Ciudadana tu documento de identidad, tu documento de identificaci√≥n de personalidad jur√≠dica y la copia simple de la escritura p√ļblica.

El documento de identificación oficial tiene que ser la copia del pasaporte, la credencial para votar o la cédula profesional. Para acreditar la personalidad jurídica en este trámite se solicita el acta constitutiva en caso de persona moral o una carta poder en caso de persona física. En ambos casos se requiere, asimismo, la identificación del apoderado.

¬ŅSe piden algunos planos en la solicitud de este permiso?

En efecto, el permiso requiere también de unos planos acotados y a escala. Ahora bien, los elementos que deben contener estos planos son los siguientes:

  • La iluminaci√≥n del lugar, es decir, debes indicar cu√°l es la fuente de electricidad o de donde proviene la energ√≠a.
  • La modificaci√≥n del espacio p√ļblico de los alrededores del anuncio, concretamente, se√Īalar el pavimento, la iluminaci√≥n y la vegetaci√≥n.
  • Las plantas, los cortes del anuncio y los alzados.
  • La estructura en general.

Es fundamental, además, que en estos planos incluyan la ubicación exacta donde se ubica el anuncio, así como la fecha, el nombre del plano, la escala gráfica, las firmas del solicitante y del director de la organización o empresa.

Permiso Administrativo Temporal Revocable de Espacios para Anuncios en Nodos Publicitarios

Otros requisitos que se exigen para obtener el permiso

El director responsable de la obra debe proveer su copia del carnet. Este requisito también aplica para los corresponsables de la obra. Cuando la solicitud sea aceptada, también se te pedirá la contraprestación a pagar que la Secretaría de Administración y Finanzas estipula.

Otros requisitos son contar con la p√≥liza de seguro de responsabilidad civil por da√Īos a terceros, tener una fianza para asegurar que se cumplan las reglas del permiso, los c√°lculos estructurales de la obra y el render del nodo del anuncio.

Este es el proceso a seguir en las oficinas de Atención al Cliente para la solicitud

Finalmente, acercándote a las oficinas del área de Atención al Cliente, podrás obtener el permiso, especialmente si cumples con los requisitos que hemos mencionado.

Al buscar un servidor p√ļblico que te atienda, entr√©gale los recaudos impresos y lleva un respaldo en digital (por si lo solicitan). Habr√° una persona encargada de cargar la informaci√≥n al sistema SEDUVI-SITE y cuando esto finalice, recibir√°s el comprobante de haber realizado la solicitud. Este comprobante deber√°s guardarlo para el momento en el que debas regresar (luego de recibir la notificaci√≥n) para recibir la respuesta al permiso.


También te puede interesar: Licencia de Anuncios Denominativos en Inmuebles Ubicados en Vías Secundarias

Licencia de Anuncios Denominativos en Inmuebles Ubicados en Vías Secundarias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias