Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Tr√°mitesTr√°mites CDMX

Compra Segura

La compra segura es un beneficio con el cual se puede comprobar si el vehículo se halla alterado en sus estados de identificación, por medio de una revisión tangible del vehículo, con el fin de examinar la documentación en variadas bases de datos.

Ingresa gratis al grupo:

Y reconocer, si el vehículo que se quiere vender o comprar, no lleva reportes de origen ilícito o de robo presente. Por lo tanto, obtendrás todo conocimiento relevante, para que puedas efectuar el procedimiento con seguridad y tener claridad en la situación en la que se encuentra tu vehículo.

Cu√°les son los requisitos que se necesitan para hacer una compra segura

Primero, necesitas documentos de identificación oficial como, cédula profesional, credencial para votar, licencia para conducir o pasaporte. Cualquiera de ellos, son admitidos como documentos principales.

Luego, vienen los comprobantes de domicilio, que puede ser la boleta de alg√ļn servicio o la boleta predial. Por √ļltimo, pedir una cita, factura (que en el caso de que haya un formato electr√≥nico de XML, publicado por las agencias automotrices).

Y la tarjeta de circulación, así como el acta de aprobación (que se suministra en el módulo el día de la cita). Todos los requisitos deben ser presentados de forma original y en copia.

¬°Descubre la mejor manera de hacer este procedimiento!

Para la compra segura, debes agendar primero una cita, la cual se hace vía internet, presencial o telefónica, en cualquiera de los módulos de identidad vehicular. Después te atenderán con la cita programada y procederán con la revisión.

Deberás estar presente en la hora y fecha elegida, porque así ellos se aseguran de que todos los documentos estén legibles y correctos. Si todo está bien, recibirás el vehículo y los documentos de vuelta. Así como una constancia que indique que todos los datos están aprobados.

La vigencia de la constancia recibida es permanente, no tiene ning√ļn costo y es de gran beneficio para todo aquel que lo necesite.

compra segura

Donde puedo realizar el tr√°mite de forma exitosa

Las direcciones a las cuales te puedes dirigir para proceder con la compra segura, son la Calle Enrique Contel No. s/n, Col. Unidad Ejército Constitucionalista, Alcaldía Iztapalapa, horario de atención, de lunes a viernes, de 9:00 am a 19:00, pero los sábados y domingos, es de 9:00 am a 17:00 pm.

La segunda ubicación, es en la Calle Doctor Vértiz No. 59, Col. Doctores Alcaldía Cuauhtémoc, horario de atención, de lunes a domingo, con el mismo horario de atención que la dirección anterior.

Cabe se√Īalar, que la tramitaci√≥n no tiene ning√ļn costo, la vigencia es permanente y la duraci√≥n de respuesta es de 3 d√≠as h√°biles. Por otro lado, es recomendable que te ubiques con Google Maps, para que puedas llegar con exactitud y no tengas demoras.

Importancia del tr√°mite compra segura

Es indispensable destacar que, si no se realiza este procedimiento, podría afectar en las diligencias económicas, personales y de seguridad publica en muchas regiones, así como en la Ciudad de México.

Lo que se busca es que la compra y venta de automóviles sea lo más viable posible, para que toda persona que quiera proceder con esta tramitación, no tenga inconvenientes ilícitos y el proceso sea factible.

Por otro lado, parte de la revisi√≥n que se hace, no solo asegura que el autom√≥vil est√© en condiciones legales correctas, sino que est√© en buen estado, para que no se compre o venda con partes da√Īadas.

Esperamos que esta informaci√≥n haya sido de beneficio para ti, y toda duda que tengas presente, as√≠ como cualquier sugerencia, no escatimes dejar alg√ļn comentario. Y ser√°s atendido en la brevedad posible.


También te puede interesar: Paso a paso para realizar el cambio de propietario, domicilio o motor, de automóviles, motocicletas o remolques

Paso a paso para realizar el cambio de propietario, domicilio o motor, de automóviles, motocicletas o remolques

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

    1. ¬°Vaya, qu√© afirmaci√≥n tan contundente! Entiendo tu desconfianza, pero personalmente he tenido buenas experiencias con la Compra Segura. Siempre es importante investigar antes de juzgar. ¬ŅHas tenido alguna mala experiencia en particular?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button