Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Plataforma CDMXTrámitesTrámites CDMX

¿Cómo podemos sacar una cuenta Llave CDMX?

A pesar de ser una de las cuentas más populares actualmente en México, pocas son las personas que conocen realmente para qué funciona una cuenta Llave CDMX. Estas fueron creadas en el año 2019 y obtuvieron muchísimo más auge en el 2020 con la pandemia. ¿El motivo? Fueron la herramienta perfecta para ingresar a las diversas páginas gubernamentales para poder hacer diferentes trámites legales.

Así puedes crear una cuenta llave CDMX para el registro a Mi Beca para Empezar 2023-2024

Ingresa gratis al canal:

Sin embargo, aun muchas personas no conocen cómo abrir una cuenta en Llave CDM. Por esa razón en este artículo estaremos explicando el paso a paso para que así puedas hacerlo con total éxito. Es una ventaja si deseas realizar todo tipo de trámites sin salir de casa. Con una cuenta Llave CDMX será posible en unos minutos.

Pasos a seguir para abrir una cuenta Llave CDMX

Debido a la poca información que existe sobre cómo abrirse una cuenta en esta nueva herramienta. Aquí nos encargaremos de explicar detalladamente cuáles son todos los pasos a seguir para que lo hagas rápidamente y sin mayores complicaciones.

Registro

Es uno de los primeros pasos a seguir, para ello debemos ingresar en https://llave.cdmx.gob.mx y seleccionar la opción de crear cuenta. Una vez hecho eso, entonces vamos a proceder a llenar toda la información requerida con nuestros datos personales para formalizar el registro en la página web. Así mismo, debes tener a la mano tu CURP, pues será necesario también que lo ingreses.

Una vez culminada esa parte, debes verificar que toda la información suministrada es correcta para luego colocar el código postal correspondiente. También debes revisar el estado, la alcaldía y la colonia.

Métodos de contacto para Llave CDMX

Este paso es muy importante, pues deberás ingresar los métodos de contacto por los cuales estarás recibiendo todas las notificaciones de Llave CDMX. Un adelanto, deberás colocar tu correo electrónico junto con tu número de teléfono. Ambos deben estar completamente operativos.

llave cdmx

Crea la contraseña

Es fundamental que tomes en cuenta las condiciones para la creación de tu contraseña. Esta debe constar de al menos 8 caracteres en los cuales deberá incluir letras mayúsculas, minúsculas y caracteres especiales. Posteriormente, seleccionamos la opción de No soy un robot y luego finalizar.

Procedemos a comprobar nuestros correos electrónicos nuevamente. Para ello, debes estar atento, pues, la página oficial te enviará un correo de confirmación el cual deberás hacer clic en el enlace. Es relevante que, si no está en la bandeja de entrada, revisas en SPAM, es común que lleguen ahí.

¿Para qué sirven las cuentas de Llave CDMX?

Como habíamos comentado anteriormente, es una herramienta que nos permitirá autenticar nuestra identidad en todas las plataformas gubernamentales. Por lo tanto, no debemos pasar por todo el proceso de registro, simplemente colocando los datos de Llave CDMX podremos ingresar. Lo cual resulta muy beneficioso si tenemos apuro por obtener información acerca de un trámite en específico.

IMPORTANTE; Mi Beca para Empezar ¡Consulta y Recupera tu Folio!

¿Qué pasa si me olvido de la contraseña?

Es una de las mayores preguntas porque es muy frecuente que ocurra. En Llave CDMX tienes la posibilidad de recuperar tu contraseña de la manera más fácil posible. Solo debes seleccionar la opción de No recuerdo mi contraseña. Automáticamente, eso te llevará a una nueva pestaña donde deberás ingresar tu correo electrónico registrado.

Ahí te enviarán un email con un enlace para la recuperación de la contraseña, solo debes seleccionarlo y procedes a crear la nueva. Los métodos son muy fáciles y es una herramienta fundamental actualmente para ingresar a las páginas del Estado. Nos traerá muchos beneficios en cuanto al ahorro de tiempo que en muchas ocasiones no tenemos. Por ello muchas personas prefieren Llave CDMX.


También te puede interesar: Solicitud de Permiso para la operación de establecimientos mercantiles con giro de Impacto Zonal CDMX

Solicitud de Permiso para la operación de establecimientos mercantiles con giro de Impacto Zonal CDMX


 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias