Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Plataforma CDMXTrámitesTrámites CDMX

Búsqueda de vehículos con reporte de robos CDMX

Búsqueda de vehículos con reporte de robos CDMX

En la actualidad, existen muchos métodos que puedes emplear para investigar si un automóvil ha sido o no robado. Esto resulta de vital importancia, especialmente si deseas comprar un vehículo nuevo. De esta manera, te evitarás muchos dolores de cabeza a futuro. La plataforma de búsqueda de vehículos con reporte de robos, en ese sentido, te puede ayudar considerablemente.

Ingresa gratis al grupo:

Cuando los autos son usados debes levantar inmediatamente una mínima sospecha sobre su procedencia. El beneficio de la duda siempre es fundamental para luego no tener problemas legales.

Revisión, reparación, sustitución y/o reposición de aparato medidor en toma de agua potable CDMX

Un método vía telefónica

Para averiguar cuando un auto proviene de un robo en CDMX puedes emplear distintos métodos muy eficaces. Por ejemplo, puedes realizar una búsqueda de vehículos con reporte de robos aquí.

Por otro lado, si deseas obtener una respuesta inmediata por parte de un agente de atención al cliente, puedes realizar una llamada al número telefónico 56581111 que pertenece a LOCATEL. De esta forma, obtendrás la información rápidamente por medio de un equipo de agentes dispuestos las 24 horas para solventar las inquietudes en cuestión de robo vehicular.

3 sencillos pasos para hacer una búsqueda de vehículos con reporte de robos

Puedes hacer lo siguiente si deseas conseguir información sobre cualquier vehículo. Recuerda que lo debes hacer ingresando al enlace que mencionamos más arriba. Una vez logres ingresar a la página web de la Fiscalía General de Justicia, debes llevar a cabo los siguientes pasos:

  • Coloca el número de placas completo.
  • De no tener el número de placas puedes elegir colocar el número de series.
  • La última opción para finalizar la búsqueda es a través del número de averiguación previa.

Búsqueda de antecedentes registrales del estado civil de las personas CDMX

Otros métodos para realizar la búsqueda de vehículos con reporte de robos

A través de Repuve puedes hacer una búsqueda de vehículos con reporte de robos sin muchas complicaciones y en el menor tiempo posible. Con esta búsqueda podrás adquirir la información necesaria para saber el origen del vehículo, así como también sus características esenciales, como por ejemplo, el tipo de motor, la marca y el color.

Además de saber si un automóvil fue robado, la búsqueda de vehículos con reportes de robos te funcionará para tener conocimiento sobre los accidentes en los que se encuentre implicado.

¿Cómo usar la búsqueda en el Registro Público Vehicular?

Constancia para tramitar Reducciones de Contribuciones Locales a que se refiere el Artículo 284 del Código Fiscal de la Ciudad de México

El Registro Público Vehicular es la entidad donde se almacena la lista de vehículos denunciados por robo. Por eso, para formalizar el registro, debes hacer lo siguiente:

Búsqueda de vehículos con reporte de robos

  • Te pedirán acá colocar el número de placas, así que debes hacerlo.
  • El número de identificación vehicular es el siguiente dato a proporcionar para que obtengas la información deseada. Si no conoces este dato, no te preocupes. EL NIV es una identificación compuesta por 17 dígitos que puedes contemplar en el manual de tu vehículo.
  • Es importante que solicites y compruebes los números de constancia de inscripción o folio a la persona vendedora del vehículo.
  • Por último, realiza el formulario que te presenta la plataforma y selecciona inmediatamente confirmar la búsqueda.

Indagar en el reporte de un carro robado por medio de la factura

Además de poder efectuar la búsqueda de vehículos con reporte de robos. Cuando un carro es robado puedes encontrar la verdad si te fijas en la factura. Es posible que este documento adulterado delate al vendedor de estar haciendo una estafa con el vehículo.

Además, cuando el automóvil presente más de un propietario, es fundamental que revises el endoso de la factura, además del contrato de compraventa. Si estos no están acordes a las exigencias legales y jurídicas, cuando hagas la búsqueda de vehículos con reporte de robos posiblemente te lleves una sorpresa.


También te puede interesar: ¡¡YA HAY GAS DEL BIENESTAR, MIRA ESTE VIDEO PARA SABER DONDE COMPRARLO!! 

⛽😎¡¡YA HAY GAS DEL BIENESTAR, MIRA ESTE VIDEO PARA SABER DONDE COMPRARLO!! ⛽😎


 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. Vaya comentario insensible. El robo de autos es un problema serio que afecta a muchas personas. No podemos ignorar el impacto que tiene en la seguridad y la economía. Es importante mostrar empatía y trabajar juntos para combatir este delito.

    1. Qué comentario más irresponsable. Dejar que los ladrones se salgan con la suya solo empeora la situación. Debemos luchar por la justicia y proteger nuestros bienes. No podemos permitir que la delincuencia se apodere de nuestras vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button