Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Trámites

Afore: Consar bajará comisiones en 2023;

Consar anunció a unos días del año nuevo que reducirá las comisiones de las Afores a partir de 2023, por lo que los trabajadores que tengan cuentas deben estar atentos al nuevo premio al ahorro voluntario.

¿Qué día estarían cobrando los adultos mayores?: Pensión Bienestar 2023

Ingresa gratis al grupo:

¿Qué es una AFORE?

Una Afore es una Administradora de Planes de Retiro, lo que significa que administra los fondos de retiro de los trabajadores, sin importar si estos están afiliados al IMSS, ISSSTE o son independientes.

Cuando un trabajador se retira, no solo recibirá ingresos de su patrón y del gobierno, sino también la cantidad de dinero que esté en su 401(k) u otro tipo de cuenta individual para el retiro (Afore).

¡ATENCIÓN! A partir de esta fecha Ya puedes solicitar tu CITA; Beca Benito Juárez

Las comisiones de los bancos

Azteca, Citibanamex, Inbursa, Invercap, Principal, Profuturo, Sura y XXI Banorte obtuvieron una comisión de 0.57% cada una por parte de la Consar, mientras que PENSIONISSSTE obtuvo una comisión de 53%. La idea de una comisión de 0.78 por ciento que hizo Afore Coppel también fue rechazada.

Consar considera que los trabajadores seguirán beneficiándose de la reducción de comisiones para 2023 al ahorrar más de 24 mil 400 millones de pesos en su cuenta de Afore, lo que se traducirá en un incremento en el monto disponible para el retiro.

¡Aun estas a Tiempo! REGISTRO Mi Beca Para Empezar; Tienes hasta el 31 Diciembre 2022

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba