Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Programas

¡Útiles escolares gratuitos!: En esta fecha dará comienzo la entrega de mochilas y útiles escolares

¡Útiles escolares gratuitos!: En esta fecha dará comienzo la entrega de mochilas y útiles escolares

En el Estado de México se confirma que se estará entregando útiles escolares, sin duda un apoyo que ayudará mucho en este nuevo ciclo escolar que está a días de comenzar.

Ingresa gratis al grupo:

Estamos a poco menos de 20 días para que arranque el nuevo ciclo escolar 2022-2023 y muchos padres de familia empiezan a preguntarse cuándo se entregaran los útiles escolares en el EdoMéx.

útiles-escolares-gratuitos
útiles-escolares-gratuitos

En este artículo te proporcionaremos la información y fecha estipulada en la cual se estima que se entregaran los paquetes de útiles escolares, es por esto que debes de leer toda la información.

Es importante compartirte por si aún no lo sabes, la fecha para la cual se ha programado el próximo inicio de ciclo escolar es para el día lunes 29 de agosto.

Preescolar, Primaria y Secundaria si recibirán útiles escolares gratis: ¿Cómo me registro?

Fecha para la entrega de mochilas y útiles escolares en el EdoMéx

Como ya es costumbre, cada año los alumnos de educación básica reciben la conocida mochila de útiles escolares, la cual se identifica por sus muy bonitos colores que destacan de cada mochila.

El contenido de cada mochila dependerá del grado escolar que cursa el alumno, esto para evitar confusiones en que algunas lleguen a tener más artículos.

Hasta la fecha, no se tiene una fecha específica para la entrega de estos paquetes de materiales, pero como en cada año, las entregas se hacen en los primeros 15 días del ciclo escolar.

Por este motivo es importante que ustedes padres de familia estén atentos de la información que den las autoridades de la escuela, ya que ellos son los encargados de hacer estas entregas.

Uniformes y útiles escolares 2022: Esta es la FECHA en que recibirás el apoyo para el nuevo ciclo escolar 2022-2023

¿Darán el apoyo para comprar uniformes?

Hay mucha confusión entre los padres de familia con respecto al programa Mi Beca para Empezar, la cual otorga el apoyo para la compra de uniformes.

Aquí te aclararemos esa duda; el programa Mi Beca para Empezar solo aplica para la CDMX, pero no te preocupes, la SEP ha comunicado que también harán entrega de uniformes en varios estados del país.

Por esta razón es importante mantenerse atento de las próximas publicaciones que haga la SEP en sus redes sociales oficiales con respecto a la entrega de Uniformes escolares.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba