Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Programas

Tarjeta INAPAM: ¡Así puede obtener la nueva tarjeta ubicando los módulos más cercanos!

Tarjeta INAPAM: ¡Así puede obtener la nueva tarjeta ubicando los módulos más cercanos!

Los adultos mayores que deseen tramitar la nueva tarjeta INAPAM solo necesitan acudir a su módulo más cercano con cuatro documentos en mano.

Recientemente, la Secretaría del Bienestar anuncio un nuevo modelo de la Tarjeta del INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores) ante esta circunstancia los adultos mayores se han preguntado donde pueden obtener esta nueva credencial y como ubicar sus módulos más cercanos para realizar su trámite, por eso en Bienestar Avisos te decimos lo que puedes hacer al respecto.

Recordando que los adultos mayores de 60 años pueden solicitar esta credencial que les otorga múltiples beneficios, así como descuentos en tiendas comerciales y hasta en el transporte público.

Si has perdido tu tarjeta INAPAM, o simplemente quieres obtener el nuevo diseño, a continuación, te presentamos cuáles son los requisitos y el proceso para tramitarla.

Adultos mayores, excelente noticia ¡Ya pueden cobrar su pensión tras falla en Bancos del Bienestar: asegura AMLO!

¿Cómo puedo obtener la nueva tarjeta INAPAM?

Para poder solicitar la nueva tarjeta del INAPAM debes de acudir a uno de los módulos más cercanos, cuya ubicación pueden consultarla en la Página Oficial de INAPAM-Bienestar. Una vez ingreses a la página debes seleccionar el estado y lugar donde vives. Una vez tengas ubicado tu módulo del bienestar, tendrás que presentarte con la siguiente documentación:

  • Identificación oficial
  • Documento que compruebe tu edad
  • Comprobante de domicilio reciente
  • Entregar dos fotografías tamaño infantil (blanco y negro o a color)

Al llegar solo debes informar el trámite que deseas realizar y si cumples con la documentación descrita previamente, ese mismo día se te otorgará la nueva credencial.

¿Cuáles son los beneficios que otorga la tarjeta INAPAM?

La tarjeta INAPAM sirve como identificación oficial, pero además ofrece múltiples beneficios a los adultos mayores, como descuentos en el pago de impuesto predial, agua, alimentos, estudios clínicos, educación, recreación, actividades culturales, transporte y ropa, entre otros descuentos más.

Nueva-tarjeta-bienestar
Nueva-tarjeta-bienestar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba