Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoblogEDOMEXProgramasTrámites

Solicita un Préstamo de $4 mil 800 pesos de Esta Manera por WhatsApp: Salario Rosa 2023

Solicita un Préstamo de $4 mil 800 pesos de Esta Manera por WhatsApp: Salario Rosa 2023

¿Amiga, deseas contar con un apoyito de $4 mil 800 pesos?, aquí en Bienestar Avisos te diremos la manera en la que contarás con un préstamo, sin aval, Sin comprobante de ingresos y sin necesidad de que te busquen en buró de crédito, ¡Aprovecha!

Paso a Paso de como cobrar tu Pago de Manera Correcta: Beca Benito Juárez 2023

Ingresa gratis al grupo:

Hay poco más de 600 mil beneficiarias del Programa de Desarrollo Social Salario Rosa por Vulnerabilidad, programa exclusivo del Estado de México, beneficiarias que cuentan con este apoyo social reciben la cantidad de $2 mil 400 pesos mediante su tarjeta rosa, pero hay otros beneficios que el programa les brinda, pues también pueden contar con un préstamo de $4 mil 800 pesos, el cual puede ser solicitado mediante la App WhatsApp, enseguida te mostraremos los requisitos que necesitas para poder contar con él.

Este préstamo lleva como nombre Préstamo Mujeres Mexiquenses, al cual pueden acceder todas las beneficiarias que cuentan con el programa Salario Rosa, puede ser solicitado mediante WhatsApp. Con un crédito de $4 mil 800 pesos que serán depositados a tu tarjeta del salario rosa donde recibes tu apoyo de manera bimestral.

El préstamo al cual podrás aspirar es por una cantidad de $4 mil 800 pesos, a este podrán acceder todas las beneficiarias del Salario Rosa debes tener en cuenta que el depósito de esta cantidad puede tardar en llegar en un lapso de 7 a 15 días después de que lo hayas solicitado vía WhatsApp. Si deseas acceder al crédito, tendrás que consultarlo mediante mensaje al número 55 7394 6138 donde un asesor de las Mujeres Mexiquenses tomará tu petición y te dará los detalles acerca de este préstamo.

Información recopilada, el Préstamo Mexiquense de $4 mil 800 pesos puede ser solicitado por las beneficiarias del Salario Rosa y podrá pagarse en 3 bimestres, entonces las beneficiarias que deseen este préstamo estarán pagando por bimestre $1,992.94 pesos, misma cantidad que será descontada automáticamente del apoyo que reciben cada dos meses en su tarjeta Rosa, tienes que saber que para ser parte de este crédito no necesitas de ningún aval o comprobante de ingresos.

Ficha Escolar, ¡Actívala para solicitar tu Incorporación! Jóvenes Escribiendo el Futuro: Becas Benito Juárez 2023.

Requisitos que necesitas para poder acceder al Préstamo de $4 mil 800 pesos.

Si cuentas con el apoyo del programa Salario Rosa y quieres ser parte del préstamo de $4 mil 800 pesos el cual puedes solicitar mediante la App WhatsApp, a continuación te dejaré los requisitos:

  • Contar con la tarjeta de Salario Rosa activa (2019 en adelante) y tener de 18 a 59 años
  • Comprobante de domicilio e identificación oficial
  • Una fotografía sosteniendo su identificación oficial.

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button