Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Programas

SEPTIEMBRE de pago 65 y más FELICIDADES ADULTOS MAYORES pagos de: $3,850, $7,700 y hasta de $11,550

SEPTIEMBRE de pago 65 y más FELICIDADES ADULTOS MAYORES pagos de: $3,850, $7,700 y hasta de $11,550

Excelentes noticias derechohabientes del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas mayores y Pensionados con Discapacidad, su pago está próximo a llegar. A continuación, te damos todos los detalles.

Es impórtate que sepas que está programado un operativo de pago para el mes de septiembre para los pensionados Bienestar, esto se sabe gracias al calendario que da a conocer la secretaría del bienestar cada inicio de año junto con las reglas de operación.

¡CONFIRMADO! Inicia la DISPERSIÓN Adultos Mayores 65 y mas: Bimestre septiembre-octubre

¿Qué día cae mi pago de la Pensión Bienestar?

Con información obtenida por los delegados del Programa Pensión Bienestar, donde destacan que el pago caerá en la primera semana del mes de septiembre, destacando la fecha 5 de septiembre, donde muy probable inicie el pago, pero como en muchas ocasiones y en emisiones pasadas, el pago empezaba a partir del primer viernes del mes, quedando como fecha posible el 2 de septiembre. No son fechas oficiales, pero es importante que te quedes al pendiente de publicaciones que comparte la secretaria del bienestar porque es muy probable que el pago inicie este fin de semana con los Adultos mayores en su tarjeta del bienestar.

Pensión Bienestar Adultos Mayores: Prepárate para el PRÓXIMO aumento del 2023

¿Ya te llego el SMS de que tu pago está en proceso?

Por si aún no lo sabes, hay una nueva forma de avisarle a los beneficiarios de que su pago está por llegar y es a través de un mensaje SMS al número que proporcionaste a la hora de hacer tu registro. El mensaje que te llegara dice lo siguiente “TU PAGO ESTÁ EN PROCESO”.

Descuida si el mensaje no te llega, como lo dijimos anteriormente, esta es una nueva forma de aviso de pago, por lo que aún presenta algunas fallas y esto genera que no a todos los pensionados les llegue el mensaje, además de que muchos pensionados no cuentan con un celular.

estas-son-las-fechas-de-tu-proximo-pago-de-tu-apoyo-bienestar-julio
estas-son-las-fechas-de-tu-proximo-pago-de-tu-apoyo-bienestar-julio

Recuerda estar al pendiente de nuestras publicaciones y así mismo puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba