Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoblogPensiónProgramas

¿Se SUSPENDEN Trámites para recibir Pago en el mes de ABRIL?, Aquí las Razones: Pensión IMSS 2023

¿Se SUSPENDEN Trámites para recibir Pago en el mes de ABRIL?, Aquí las Razones: Pensión IMSS 2023

Autoridades encargadas del Seguro Social, han dado a conocer que se puede suspender el trámite para que beneficiarios de la Pensión IMSS puedan recibir el pago en el mes de abril, a continuación te explicaremos las posibles razones.

¿Aún no recibes tu Pago Correspondiente al mes de Abril?, Aquí te explicamos las Razones: Pensión IMSS 2023

Ingresa gratis al canal:

Información de mucha importancia para nuestros amigos pensionados, pues autoridades encargadas del Seguro Social han dado a conocer que el trámite para solicitar el pago se suspende durante el mes de abril. A continuación te diremos la razón por la cual la Pensión IMSS 2023 ha determinado la pausa en las siguientes fechas y hasta cuando se reanudará el servicio, pues hay que aclarar que hay personas que no han podido concluir el proceso para poder formar parte de los beneficiarios del programa.

Debes saber que los servicios de urgencia y hospitalización se mantendrán funcionando con regularidad en el Seguro Social, pues solo se suspenderá el trámite para el pago a pensionados en el mes de abril, mientras que las otras áreas de atención médica seguirán funcionando de manera normal y en las fechas que anunció la Pensión IMSS.

Suspensión de Trámites para recibir pago de Pensión en el mes de abril

Mediante un comunicado en redes sociales donde Encargado del Seguro Social anunciaron que se suspenderá el trámite para pego a pensionados correspondiente al cuarto mes del año, la razón es por los días de semana santa, pues el día 6 y 7 de abril no contarán con servicio para personas que busquen formar parte de los pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social, en caso de que quieras realizar este trámite tendrás que ser paciente y esperar a que se normalice el servicio de la Pensión IMSS.

Pensión IMSS 2023: Pensionados Bajo el Régimen Modalidad 40, Podrán Obtener hasta $60,000 pesos al mes ¿Qué Debes Hacer?

Ten en cuenta que en estos días también se estarán suspendiendo las guarderías de prestación directa y citas médicas en Unidades de Medicina Familiar del Seguro Social, así que si buscabas realizar un trámite deberás esperas a que laboren de manera normal a partir del día lunes 10 de abril, comparte con más usuarios para que se mantengan informados.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

    1. Vaya, parece que estás esperando ansiosamente el caos. Quizás sería más constructivo buscar soluciones en lugar de desear el colapso. ¡Ánimo y esperemos que todo se resuelva pronto! #OptimismoEnTiemposDifíciles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias