Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Programas

Regístrate a este programa para Pintar la fachada de tu casa GRATIS: ¡Así es el registro al apoyo!

Regístrate a este programa para Pintar la fachada de tu casa GRATIS: ¡Así es el registro al apoyo!

Si la pintura de tu casa ya es vieja o desgastada, regístrate al programa de Coyoacán mediante el cual, la alcaldía te proporciona pintura para poder pintar la fachada de tu casa gratis. A continuación, te compartimos la información necesaria para registrarte al programa.

pintando-la-fachada-de-tu-casa
pintando-la-fachada-de-tu-casa
Ingresa gratis al grupo:

Así se dio a conocer con la publicación de los lineamientos de operación de su acción social que lleva por nombre “Pintando Coyoacán contigo”

El objetivo del programa es garantizar una vivienda digna para los habitantes de la demarcación mediante l rehabilitación y mantenimiento de sus fachadas de viviendas particulares y edificios en unidades habitacionales de los beneficiarios.

Este programa proporcionará a las familias pinturas vinílicas, sellador, materiales de pintura y también la mano de obra para pintar tu fachada.

El gobierno de Coyoacán emitirá la Convocatoria Oficial, ya sea impreso o de forma digital, a través de sus redes sociales. En ella se darán los detalles, como y donde hacer el registro para solicitar que pinten tu casa.

La SEP apoyará con 10 mil 280 becas para Preescolar, Primaria y Secundaria con un MONTO de mil 400 pesos por alumno: Proceso de REGISTRO

Requisitos para acceder al Programa Pinta tu Fachada en Coyoacán

  • Solicitud por escrito de ingreso a este programa, debe señalar el área aproximada a cubrir, número de viviendas (en caso de Unidad Habitacional), nombre completo de la persona que solicite el apoyo, dirección y un número de teléfono local con el que se pueda contactar
  • Evidencias con fotografía del deterioro de la pintura en la fachada
  • Identificación oficial vigente con fotografía
  • Comprobante de domicilio reciente
  • Se dará preferencia a las viviendas que se localicen en las colonias de más bajos o muy bajos índices de desarrollo social: Emiliano Zapata, Fraccionamiento popular, Carmen Serdán, Nueva Diaz Ordaz, San Francisco Culhuacán Barrio de la Magdalena, San Francisco Culhuacán de San Francisco, San Francisco Culhuacán de San Juan, San Francisco Culhuacán de Santa Ana, Adolfo Ruíz Cortines, Ajusco, Huayamilpas, Pedregal de Santa Úrsula, Pedregal de Santo Domingo, Pueblo Santa Úrsula Coapa).

¿Como hacer el registro a Mi Beca para Empezar para el nuevo ciclo Escolar 2022-2023?

Estos serían algunos de los requisitos que necesitarías para poder solicitar el apoyo de pintura gratis y así darle mantenimiento a la fachada de tu casa en Coyoacán.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba