Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Programas

Próximo AUMENTO en el Presupuesto de todos los Programas para el Bienestar en el 2023-2024

Próximo AUMENTO en el Presupuesto de todos los Programas para el Bienestar en el 2023-2024

El presidente de México afirmó que los programas para el Bienestar no se verán afectados por reforzamiento de austeridad, al contrario, se planea aumentar el presupuesto con el objetivo de aumentar recursos en pensiones, becas y otros programas sociales.

Programas-del-bienestar
Programas-del-bienestar
Ingresa gratis al grupo:

En conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aclaro que existe mucha desinformación en redes y medios de comunicación, pues aseguran que no hay presupuesto para los programas del bienestar, confirmo que solo son calumnias, y destaco que habrá incremento para lo que resta del año, para el 2023 y 2024.

Aseguro que le presupuesto destinado a los programas del bienestar aumentaran mientras el este en el Gobierno, buscando el beneficio del pueblo, con preferencia a los pobres. Todos los programas tendrán aumento, entre ellos están los siguientes: Pensiones, Sembrando Vida, Jóvenes Construyendo el futuro, Becas Benito, Madres Trabajadoras, La Escuela es Nuestra, Producción para el Bienestar, BienPesca y las tandas.

SEP: Estados que confirman entrega de ÚTILES ESCOLARES GRATIS para el regreso a clases 2022-2023

El aumento para la pensión de las personas adultas mayores será del doble, según la información del presidente Andrés Manuel López Obrador, y esta se verá reflejada en el 2024.

En cuanto a la pensión para personas con Discapacidad, también tendrá un aumento muy considerable y se buscará la universalidad en todo el país.  Actualmente, el gobierno federal asume el otorgamiento del apoyo económico que se entrega a personas de cero a 29 años de edad.

Se busca que la pensión para el Bienestar de las personas con Discapacidad sea Universal, desde los 0 y hasta los 64 años de edad, para que a sus 65 años sean incorporados de manera directa a una pensión Adulto Mayor y continúen con un apoyo económico.

https://bienestaravisos.com/becas/mi-beca-para-empezar-calendario-de-fechas-para-el-registro-de-nuevos-alumnos-nivel-basico/

Es la información que ha dado a conocer el presidente de México y los invitamos a que queden al pendiente de las publicaciones de nuestra página porque aquí seguiremos informando sobre los Programas del Bienestar.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba