Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Programas

Programa Sembrando Vida: Se confirma AUMENTO para CAMPESINOS ¡Ve nuevo monto!

Programa Sembrando Vida: Se confirma AUMENTO para CAMPESINOS ¡Ve el nuevo monto!

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a incrementar el apoyo a campesinos del programa sembrando vida e invito a beneficiarios del programa a que aprovechen y sigan sembrando más.

Ingresa gratis al grupo:

En conferencia de evaluación de las Universidades para el Bienestar, en Armería Colima, el presidente de México, hizo un llamado a beneficiarios del programa sembrando vida a que siembren más y que aprovechen lo que resta de su gobierno, añadiendo que se cuenta con presupuesto garantizado para un incremento al jornal, es decir el apoyo económico que reciben actualmente los sembradores.

sembrando-vida-aumento-confirmado
sembrando-vida-aumento-confirmado

Actualmente, el Programa Sembrando Vida beneficia a más de 447 mil sembradores y a sus familias, mismo que contribuye de manera directa a la transición agroecológica del campo mexicano, buscando destacar el programa con la plantación y registro de más de mil doscientos millones de árboles frutales y maderables, ayudando directamente al medio ambiente y al campo mexicano.

“Les digo a los sembradores que no les va a faltar el apoyo, hasta que termine nuestro Gobierno, nada más que en estos dos años que nos faltan, un poco más, que se aproveche, que va a aumentar también, ahora son cinco mil pesos mensuales de jornal, va a aumentar y que aprovechen a sembrar”

Añadió que mientras él siga en el poder, el gobierno que representa Andrés Manuel López Obrador no va a haber problemas, se cuenta con el presupuesto necesario y garantizado, el presupuesto es del pueblo.

¿Cuál es el monto del programa y como se distribuye?

El programa actualmente otorga un apoyo económico a mes vencido de 5 mil pesos, a través de transferencia electrónica o emisión de órdenes de pago, la cual se distribuye de la siguiente manera:

4 mil 500 pesos son entregados a los sembradores, más 500 pesos de ahorro programado. Este ahorro podrá ser retirado hasta que el sembrador cumple los primeros 3 años de haber ingresado al programa Sembrando Vida.

Próximo AUMENTO en el Presupuesto de todos los Programas para el Bienestar en el 2023-2024

Próximo Pago de Sembrando Vida

Se estima que el primer incremento al jornal o apoyo que da el programa llegue en el año 2023, siendo de los primeros pagos con aumento.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba