Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Programas

Pensión Bienestar Próximos pagos Filtrados: En estas fechas caerán los pagos de 3 mil 850, 7 mil 700 y 11 mil 550 pesos

Pensión Bienestar Próximos pagos Filtrados: En estas fechas caerán los pagos de 3 mil 850, 7 mil 700 y 11 mil 550 pesos

Buenas noticias pensionados del Programa Pensión Bienestar Adultos Mayores 2022, ya se tiene la fecha filtrada en que llegara tu apoyo económico y aquí te damos los detalles.

Ingresa gratis al grupo:

La Pensión Bienestar para Adultos Mayores, es un programa social de la Secretaría del Bienestar que está dirigido a personas con 65 años cumplidos o más, que otorga un apoyo económico de 3 mil 850 pesos de manera bimestral.

¿Cuándo caerán los Próximos pagos de la Pensión Bienestar?

Actualmente, la Pensión bienestar da un apoyo económico de 3 mil 850 pesos, pero se prevé que en el 2024 este sea del doble con los aumentos que se tiene programados.

El apoyo es depositado en las tarjetas Bienestar, una vez que esta te sea entregada. Para el mes de agosto no se tiene programada entrega de recursos, únicamente concluyo el periodo de registro.

El último pago que se realizó de la Pensión bienestar fue en el mes de julio y fue del Bimestre julio-agosto con la cantidad de 3 mil 850 pesos.

Será hasta el mes de septiembre cuando se depositen los pagos de la pensión, que corresponderá al bimestre septiembre-octubre.

Una fecha filtrada nos dice que será el día vienes 2 de septiembre cuando inicie la dispersión del apoyo económico, pero se tiene como fecha oficial el de 5 de septiembre, cuando formalmente se dé a conocer que el apoyo está siendo depositado en las tarjetas del Bienestar.

Últimos pagos de la Pensión Bienestar del 2022: Dispersión número cinco y seis en estas fechas

¿Qué monto me corresponde recibir en septiembre?

En esta parte vamos a aclarar los montos que se estarán depositando según sea tu caso.

El primer monto que se hará en septiembre será de 3 mil 850 pesos y corresponderán a los adultos mayores que vienen cobrando de forma normal, que no han tenido ningún atraso con pagos de sus bimestres.

El segundo monto que llegará en el mes de septiembre será de 7 mil 700 pesos para aquellos adultos mayores que no recibieron su apoyo por falta de tiempo, a estos se les sumara el bimestre de septiembre-octubre dando la cantidad de 7 mil 700 pesos.

Y por último tenemos el tercer monto de 11 mil 550 pesos para los adultos que recibieron su tarjeta en el mes de julio, pero que el tiempo no alcanzo para hacerles el depósito de su apoyo, recordando que estos adultos se registraron en el mes de abril por lo que a ellos se les debe un mes de retroactivo, sumando el retroactivo con el bimestre de julio-agosto y el bimestre de septiembre-octubre dando una cantidad de 11 mil 550 pesos que se les depositaran en septiembre.

¿Y a ti adulto mayor que monto se te debe?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba