Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Programas

Pensión Bienestar: Fecha para la entrega del último pago a pensionados sin tarjeta

Pensión Bienestar: Fecha para la entrega del último pago a pensionados sin tarjeta

En esta fecha cobrarán la Pensión Bienestar los adultos mayores que no tienen tarjeta bancaria y cobran por medio de operativos de campo.

Ingresa gratis al grupo:

Pronto se realizará la última emisión del año de la Pensión Bienestar 2022, y por eso en bienestar avisos te revelamos que días podrán cobrar los adultos mayores que son beneficiarios del apoyo y que no cuentan con una tarjeta bancaria, es decir aquellos que cobran en efectivo a través de meses de atención temporales.

Recordemos que la Pensión Bienestar es un programa económico que se da a personas de 65 años o más en todo el país. Actualmente, el pago es de 3 mil 850 pesos, dinero que se entrega a los adultos mayores de manera bimestral, es decir cada dos meses.

Pensión Bienestar 2022: Estados que tienen PRIORIDAD para recibir el último PAGO a adultos mayores

El pago de la pensión se entrega a los adultos mayores a través de dos formas, la primera es a través de depósitos bancarios, sin embargo, a los adultos mayores que no tienen una tarjeta, se les entregara el dinero en efectivo a través de mesas de atención.

Fecha en la que recibirán la Pensión Bienestar los adultos mayores sin tarjeta

Por lo general, los beneficiarios que reciben la pensión en efectivo suelen tardar más en cobrar, pues a pesar de que llevan a cabo los operativos para la entrega del recurso, en esta forma suelen tardar más en llegar a las zonas de difícil acceso y alto grado de marginación, es por eso por lo que la Secretaría del Bienestar ya ha indicado la fecha en que se realizara el último pago para quienes aún no cuentan con una tarjeta del bienestar.

Pensión Bienestar 2022: Estados que adelantaran el pago de la pensión Bienestar adultos mayores

Por el calendario de pagos de la Pensión Bienestar 2022 se sabe que en el mes de noviembre llegara el último pago del año 2022 para adultos mayores, en cuanto a la fecha exacta, pero se sabe que los operativos de mesas de atención empezarán del 7 de noviembre y concluirán hasta el 5 de diciembre, periodo en el que los adultos mayores podrán cobrar su pago de su pensión.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba