Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Programas

Pensión Bienestar: Estos Bancos CONFIRMAN pago para los APOYOS DEL BIENESTAR y PENSIONES 3 de noviembre

Pensión Bienestar: Estos Bancos CONFIRMAN pago para los APOYOS DEL BIENESTAR y PENSIONES 3 de noviembre

El operativo para la dispersión del último pago de la pensión comenzó días antes de la fecha oficial que proporcionaron los responsables de estos programas del bienestar.

Ingresa gratis al grupo:

Los delegados y autoridades de la Pensión Bienestar 2022, dieron a conocer que este 3 de noviembre, será cuando comience el operativo para la dispersión del último bimestre del año. Sim embrago, son los propios adultos mayores inscritos al programa, lo que confirmaron mediante redes sociales que los depósitos empezaron desde el primero del mes de noviembre.

Delegados de los programas pertenecientes al bienestar, como Joaquín Díaz y Manuel Huerta, habían adelantado la fecha en la que se empezaría de forma oficial con los pagos, la dispersión del último bimestre de la Pensión Bienestar 2022 por la cantidad de 3 mil 850 pesos, para los beneficiarios que van al corriente con sus depósitos.

Es importante mencionar que algunos adultos mayores aún tienen pendiente un pago de retroactivo, mismo que podrían ser abonados durante este mes, una vez que reciban la tarjeta del bienestar, por lo que estarían un importe mayor según el periodo de su registro.

Sin embargo, hasta el día de hoy se siguen reflejando los depósitos en las cuentas bancarias de más de los 10 millones de derechohabientes incorporados al programa de pensión adultos mayores.

También la pensión discapacidad y apoyo a madres trabajadoras arrancaron con el depósito de su pago en todos los estados de la República.

¡Confirmado! Hoy inician los PAGOS de las pensiones BIENESTAR, ISSSTE E IMSS| Pago escalonado

Estos bancos confirman pago de los programas del bienestar noviembre

En redes sociales siguen compartiendo los depósitos de los distintos bancos, que corresponden al periodo de noviembre-diciembre, en la mayoría de los estados ya están los pagos hoy 3 de noviembre para los programas de Pensión Bienestar Adultos mayores, Pensión para personas con Discapacidad y apoyo a madres trabajadoras:

  • BBVA
  • Banco Azteca
  • Banorte
  • HSBC
  • Banco del Bienestar
  • Banamex

Todos los beneficiarios pueden confirmar el pago de su último bimestre a través de los cajeros de sus bancos o de la propia APP. El depósito puede identificarse con la descripción “Pensión Bienestar NOV-DIC 2022”.

Para los beneficiarios que cobran por operativo de campo, será a partir de hoy 3 de noviembre cuando salgan las convocatorias en sus localidades, estar atentos al llamado para cobrar su pago del bimestre noviembre-diciembre.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba