Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Programas

Pensión Bienestar: Detalles para el proceso de bancarización para adultos mayores pensionados

Pensión Bienestar: Detalles para el proceso de bancarización para adultos mayores pensionados

EdoMex podría tener algunas diferencias para la entrega de tarjetas de pago de la Pensión Bienestar 2022-2023, ¡averigua cuáles son!

Ingresa gratis al grupo:

Los adultos mayores beneficiarios de la Pensión Bienestar en el estado de México están por comenzar a recibir las nuevas tarjetas en las que podrán hacer el cobro y uso de su dinero, que es parte del apoyo económico que brinda el Gobierno Federal.

Ariadna Montiel Reyes, secretaria del Bienestar y el Coordinador General de Programas para el Desarrollo, Carlos Torres Rosas, indicaron que los nuevos plásticos serán repartidos entre el 22 de noviembre al 31 de marzo del 2023, por lo que se pide estar atentos a las indicaciones que brinde la Secretaría del Bienestar.

En tanto, las personas seguirán recibiendo su dinero en las tarjetas a las que se ha estado depositando en los últimos meses, aunque la nueva entrega, les permitirá fortalecer su derecho a la Pensión Bienestar 65 y más.

Pensión Bienestar 2022: Se SUSPENDE último pago a adultos mayores | Ve nueva fachea en noviembre

¿Dónde recoger mi nueva tarjeta de Pensión Bienestar?

Los adultos mayores beneficiarios del programa de ayuda, debes ubicar el lugar y la fecha para recoger su respectivo plástico mediante la página gob.mx/bienestar y realizar los siguientes pasos:

  • Ingresa al icono de la Pensión Bienestar
  • Ingresa tu CURP

Con estos datos, aparecerá el nombre del o de la beneficiaria y también la dirección del Módulo del Bienestar en donde se puede pasar a recoger la nueva tarjeta, además de conocer las fechas y horarios para presentarse.

¿Cuándo es el pago de la Pensión Bienestar 2022?

El último pago del año fue de 3 mil 850 pesos y se vio afectado por diversos factores, ya que los bancos reportaron tener contratiempos, lo que complico la entrega del dinero, pero se han programado nuevas fechas de entrega y la Secretaría del Bienestar señalo que los adultos mayores recibirán su dinero este mes.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba