Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Programas

Pensión Programas Bienestar: Así queda el calendario de pagos para el 2023

Pensión Bienestar: Así queda el calendario de pagos para el 2023

Ingresa gratis al grupo:

El último pago del año 2022 de la Pensión Bienestar se realizó en el pasado mes de noviembre y correspondió al último pago del presente año. Para el 2023 así queda el calendario oficial de depósitos.

¡ULTIMO DÍA DE REGISTRO! Pensión del Bienestar para las Adultos Mayores

El último depósito de la Pensión Bienestar del 2022 se dio durante los primeros días del mes de noviembre y correspondió al último bimestre del año 2022. Así que a continuación te diremos cómo queda el calendario para pago de la pensión en todo el 2023.

Este programa que otorga el Gobierno de México a los adultos mayores tiene el objetivo principal de ayudar a quienes más lo necesitan y al sector de la sociedad que enfrenta condiciones de escasos recursos y carencias en el acceso a los sistemas de protección social y de salud.

Pensión Bienestar 2023: Esto es lo que NO DEBES HACER al cambiar la tarjeta de PAGO a adultos mayores

Estos beneficios otorgan cada dos meses la cantidad de 3 mil 850 pesos, as que el pasado mes de noviembre fue cuando sé depósito el último monto del año 2022, y es importante mencionar, que en esta ayuda los beneficiarios no perciben un aguinaldo o algún otro monto extra.

De acuerdo con el presidente de la República Mecana, Andrés Manuel López Obrador, una de las metas establecidas cada año es aumentará esta ayuda y ha confirmado el aumento del 25 % en el pago de la pensión para el 2023, el cual será de 4 mil 600 pesos de manera bimestral.

Así queda el calendario para los pagos de la Pensión Bienestar 65 y más

Las personas de la tercera edad que ya están registradas y que cuentan con su tarjeta del banco del bienestar o alguna otra liquidadora, podrán recibir sus pagos del próximo año de la siguiente manera:

  • Enero-febrero, él pagó será de 4 mil 812 pesos y se depositará en enero. Marzo-abril y mayo-junio, el monto será de hasta 9 mil 625 pesos, esto se debe a la veda electoral por las elecciones que se llevarán a cabo en los estados de Coahuila y el Estado de México, el depósito caerá en marzo.
  • Septiembre-octubre, él montó se depositará en el mes patrio y será de 4 mil 812 pesos, mientras que el de noviembre y diciembre será de la misma cantidad y se depositará en el penúltimo mes del 2023.
Pensión Bienestar: Así queda el calendario de pagos para el 2023
Pensión Bienestar: Así queda el calendario de pagos para el 2023

Es importante menciona que todos los beneficiarios que apenas se registraron al programa, deberán esperar un tiempo considerable para poder recibir su apoyo económico, ya que primero se tiene que otorgar los plásticos donde se les depositara su ayuda económica.

pension-bienestar-asi-queda-el-calendario-de-pagos-para-el-2023
pension-bienestar-asi-queda-el-calendario-de-pagos-para-el-2023

 

Lo que se recomienda es que la persona de 65 años y más, siempre asista a retirar su efectivo acompañado de una persona de confianza, y se sugiere que asista a las sucursales después del día de pago, esto con el objetivo de evitar cualquier tipo de aglomeraciones.

Pensión Bienestar 2022: Cuando depositan PAGO a adultos mayores tras cambiar tarjeta | Nuevo monto

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Buenas tardes .yo me inscribí a adultos mayores en primeros días de junio…y no me han entregado mi tarjeta del bienestar…(hace 7meses)..cuando la recibiré si me pueden informar…gracias..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba