Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Programas

Pensión Bienestar 2023: Adelantan depósito de primer pago de la pensión 65 y más | FECHA

Pensión Bienestar 2023: Adelantan depósito de primer pago de la pensión 65 y más | FECHA

Para la próxima dispersión, los millones de beneficiarios ya verán reflejado un aumento en su pago de su pensión.

Ingresa gratis al grupo:

Mientras se siguen llevando a cabo los operativos para realizar la migración de la pensión bienestar 2023 a tarjetas del bienestar, ahora se ha indicado que se adelanta el primer pago del próximo año para los adultos mayores, así que los millones de beneficiarios deben estar atentos a la fecha de enero en que comenzarán a haber reflejado su dinero en las cuentas bancarias.

¡Confirmado! Aumento del 5.5% en 2023: Pensión para el Bienestar de las personas con Discapacidad

Cabe recordar que desde hace unos días se está entregando una nueva tarjeta de la Pensión Bienestar 2023ª los adultos mayores que ya cobraron mediante una tarjeta bancaria, pero ahora se les está otorgando un plástico del Banco del Bienestar, pero esto no afectara los depósitos bimestrales del programa.

Asimismo, ya se ha confirmado que para el primer pago de la Pensión Bienestar 2023 para adultos mayores en enero, este ya contara con el incremento del 25%, es decir, a partir del próximo mes, los derechohabientes del programa recibirán bimestralmente 4 mil 800 pesos, por lo que es importante que conozcan la cantidad que se les va a depositar.

Pensión Bienestar 2023: A estos pensionados 65 y más se les SUSPENDEN DEPÓSITOS del primer pago en enero

Adelantan depósito de primer pago de la Pensión Bienestar 2023 para adultos mayores en enero

De acuerdo con la Secretaría del Bienestar, se adelanta el depósito del primer pago de la Pensión Bienestar 2023 para adultos mayores y la fecha que se ha indicado en que los beneficiarios recibirán el apoyo económico es el lunes 2 de enero, aunque dicha dispersión es gradual, por lo que habrá quienes vean reflejados sus recursos algunos días después.

No hay que olvidar que esta fecha del primer pago de enero es para aquellos adultos mayores que cuenten con una tarjeta bancaria en la cual reciben bimestralmente la Pensión Bienestar. Asimismo, también se le otorgará el apoyo económico desde el primer lunes de 2023 a quienes ya hicieron el cambio da tarjeta y tengan el nuevo plástico del Banco del Bienestar.

Pensión Bienestar 2023: A estos pensionados 65 y más se les SUSPENDEN DEPÓSITOS del primer pago en enero

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba