Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Programas

Pensión Bienestar 2023: A estos pensionados 65 y más se les SUSPENDEN DEPÓSITOS del primer pago en enero

Pensión Bienestar 2023: A estos pensionados 65 y más se les SUSPENDEN DEPÓSITOS del primer pago en enero

Desde el primer mes del próximo año 2023, los millones de derechohabientes ya recibirán la cantidad de 4 mil 800 pesos debido a que habar un aumento del 25%.

Ingresa gratis al grupo:

Está por terminar este mes y eso significa que se aproxima una nueva dispersión de los recursos para los millones de adultos mayores de 65 y más que forman para de la Pensión Bienestar 2023, aunque no todas son buenas noticias, pues a algunos beneficiarios les suspenderán el depósito del primer pago que se realizara en el operativo que comienza en toda la república mexicana.

Pensión para personas con Discapacidad: Confirman aumento del 5.5% para 2023 | Ve nuevo monto

A partir del cambio en el método de pago, como parte del proceso de bancarización, han explicado que suspenden el depósito en otras liquidadoras ajenas al banco del Bienestar. Cabe mencionar que la entrega de la nueva tarjeta será de forma gradual y que no todos los derechohabientes están siendo convocados durante el mes de diciembre.

Cabe recordar que haces unos días se confirmó que, a partir de enero, el pago de la Pensión Bienestar 2023 tendrá un considerable aumento del 25% y ahora los adultos mayores incorporados al programa ahora recibirán bimestralmente un depósito de 4 mil 800 pesos. Sin embargo, no todos los beneficiarios podrán cobrar este apoyo económico a pensar de estar incorporados al programa y Gastón Herrera, subdelegado del Bienestar en Nuevo Laredo, dio a conocer quiénes son.

Estos adultos mayores les suspenden depósito del primer pago en enero de la Pensión Bienestar 2023

Como se mencionó anteriormente, se tiene programado para que de inicio el operativo para el primer pago de la Pensión Bienestar 2023 el próximo dos de enero, pero no todos los adultos mayores incorporados a la pensión van a poder cobrar su apoyo, pues el delegado Gastón ha informado que suspenden el depósito a quienes tengan tarjeta Citibanamex y todavía no realicen cambio por un nuevo plástico del Banco del Bienestar.

Es necesario realizar el cambio de tarjeta, ya que la Pensión Bienestar ahora les va a llegar a la tarjeta del Banco del Bienestar, porque, si no lo hacen para el mes de enero de 2023, la pensión ya no les llegará a su tarjeta Banamex en la que actualmente cobran.

Pensión Bienestar 2023: Estos estados recibirán pago RETROACTIVO hasta por 16 mil 800 pesos en diciembre

No hay que olvidar que a partir de este mes de diciembre ya se están realizando operativos en todo el país para que adultos mayores realicen el cambio de tarjeta y ya cuenten con la de Bansefi, institución financiera en la que se espera todos los beneficiarios estén afiliados durante el 2023 y se les haga su próximo depósito, así como todos los futuros.

Dicho proceso se espera concluya hasta el 15 de abril de 2023, pero es importante que quienes cuenten con plástico de Citibanamex comiencen a hacer el trámite para que no les suspendan su primer pago de la Pensión Bienestar 2023, Es por ello que, se ha habilitado la Línea del Bienestar, al teléfono 800 63 94 264, en un horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, donde serán atendidos por servidores de la nación, quienes les podrán indicar el lugar y fecha para poder hacer el cambio de tarjeta.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba