Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Programas

Pensión Bienestar 2022: Suspenden registro ¿En qué fecha de octubre se inicia?

Pensión Bienestar 2022: Suspenden registro ¿En qué fecha de octubre se inicia?

El operativo de registro de adultos mayores a la Pensión Bienestar 2022 se suspendió temporalmente, a continuación, podrás conocer la nueva fecha en la que se retomara en octubre.

Ingresa gratis al grupo:

La pensión Bienestar se encarga de entregar apoyos económicos a los adultos mayores de 65 años, y regularmente se realizan operativos para que más personas de la tercera edad se registren a medida que van cumpliendo los 65 años.  En este mes de octubre se tiene planeado hacer un nuevo operativo, pero se ha suspendido el registro, al menos por estos días, por lo que a continuación te compartiremos cuando se reanuda.

Cabe mencionar que, de acuerdo con Ariadna Montiel, secretaria del Bienestar, los operativos de registro a la pensión de adultos mayores se realizan cada dos meses, y en este mes de octubre se tenía programa una.

Hasta hace unas semanas se decía que el operativo se llevaría a cabo a partir del 3 de octubre, sin embargo, se suspendió, pero ya se ha revelado una nueva fecha de inicio.

Pensión Bienestar 65 y más: Fecha del pago RETROACTIVO para adultos mayores

Cuando se reanudara el registro de la Pensión Bienestar

De acuerdo con los comunicados de la propia Secretaría del Bienestar, el operativo de registro a la pensión bienestar del mes de octubre solo se suspendió temporalmente, pues se tomarán incorporaciones a partir de hoy miércoles 5 de octubre.

Para que puedas incorporarte a la pensión bienestar adultos mayores debes de tener al menos 65 años, además de llevar a la mano el acta de nacimiento, identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio, un correo electrónico y un número de teléfono.

Recordando que la pensión consiste en la entrega de un apoyo económico de 3 mil 850 pesos para el año 2022 que reciben las personas adultas de manera bimestral, dinero que le es depositado en sus cuentas bancarias o bien entregados en efectivo o a través de mesas de atención.

Pensión Bienestar: ¿Se da por PERDIDO EL PAGO retroactivo para adultos mayores en SEPTIEMBRE?

¿Cuándo se les deposita el último pago a los adultos mayores?

El último pago de la Pensión bienestar se realizará en la primera semana del mes de noviembre, y corresponderá al bimestre noviembre-diciembre, por lo que los adultos mayores recibirán su último pago del año 2022.

Recuerda que la primera emisión en el año 2023 ya no será de 3 mil 850 pesos, esto al aumento que tendrá la pensión con más del 25 %.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba