Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Programas

Pensión Bienestar 2022: Se SUSPENDE último pago a adultos mayores | Ve nueva fachea en noviembre

Pensión Bienestar 2022: Se SUSPENDE último pago a adultos mayores | Ve nueva fachea en noviembre

Muy pronto se suspenderán los operativos para la emisión del apoyo económico del bimestre noviembre-diciembre, por lo que algunos beneficiarios tendrán que esperar para poder recibir el tan ansiado recurso.

Ingresa gratis al grupo:

Varios beneficiarios de la Pensión Bienestar 2022 han confirmado el último depósito correspondiente al sexto bimestres en sus tarjetas bancarias de los distintos bancos encargados de distribuir este recurso. Sin embargo, las autoridades han confirmado que se suspenden el operativo para los millones de adultos mayores que aún reciben su pago a través de operativos de campo o mesas de atención y piden a los beneficiarios que estén atentos a la nueva fecha para que acudan por su apoyo económico en efectivo durante el mes de noviembre.

La titular de la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, comunicó que sería a partir del 7 de noviembre cuando darán inicio los operativos de campo para la entrega del último pago de la pensión a los beneficiarios que aún cobran en efectivo su pensión bienestar. Para mala fortuna de estos derechohabientes, suspenden por unos días la entrega de la pensión correspondiente el bimestre noviembre-diciembre.

Tarjetas Bienestar; EFECTO RETROACTIVO $14,000 pesos Pensión Bienestar Personas con Discapacidad; 5 Bimestres Juntos

A través de las cuentas oficiales de las Delegaciones de Programas para el Bienestar en algunos estados y la CDMX, se dio a conocer la nueva fecha en la que los adultos mayores estarán recibiendo su Pensión Bienestar 2022 en mesas de atención a través de orden de pago.

Cono la nueva fecha de noviembre en la que adultos mayores de la pensión 65 y más podrán cobrar el último pago del año tras suspensión

En la CDMX, ya se ha confirmado la nueva fecha para que los adultos mayores incorporados, puedan recoger su pago de 3 mil 850 pesos. Será hasta el próximo 25 y 25 de noviembre, cuando puedan acudir a los módulos instalados en las 16 alcaldías para que se les haga la entrega de su último pago del año de la Pensión Bienestar 2022.

En Durango también se suspenden los pagos del 11 al 13 de noviembre y se ha reprogramado el operativo de campo para los beneficiarios sin tarjeta del bienestar; aun sin nueva fecha definida para el operativo. Misma situación para Torreón, Coahuila, ya que la última entrega se pospuso para el día 19 de noviembre.

Pensión del Bienestar Personas con Discapacidad Ya inicio el operativo de pago; PAGOS RETROACTIVOS

Es así como los adultos mayores de la Pensión Bienestar 2022, a los que suspenden el último pago en mesas de atención este fin de semana, deberán estar atentos a nuevos anuncios en su localidad, así como a llamados telefónicas por parte de servidores de la nación, quienes les estarán comunicando el día, hora y lugar para recibir su recurso, correspondiente al bimestre noviembre y diciembre.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba