Programas

Pensión Bienestar 2022: Estos son los PENSIONADOS que recibirán 7 mil 700 pesos para el mes de septiembre

Pensión Bienestar 2022: Estos son los PENSIONADOS que recibirán 7 mil 700 pesos para el mes de septiembre

Los encargados del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores han confirmado que estos pensionados recibirán pago doble de su pensión bienestar para el mes de septiembre.

Ya debes de saber que el siguiente pago será doble para algunos adultos mayores, es decir, recibirán un monto total de 7 mil 700 pesos, pues así lo ha dado a conocer la Secretaría del Bienestar y aquí te daremos todos los detalles.

Para mejores noticias te contamos que el siguiente pago se depositará en la Tarjeta del Bienestar durante los primeros días del mes de septiembre, que corresponderá al quinto bimestres que son septiembre y octubre. Sin embargo, los montos no corresponderán a lo mismo para los abuelitos, son montos distintos a cada pago.

Para los derechohabientes que han cobrado de manera normal, es decir, que no han tenido ni un tipo de atraso en sus pagos, se les hará entrega de un monto de 3 mil 850 pesos, mientras que otros recibirán 7 mil 700 pesos hasta los que recibirán 11 mil 550 pesos, que equivale a tres pagos.

De último momento: Pensión Bienestar Adultos Mayores tendrá aumento del 25% para el año 2023 y 2024, asegura AMLO

Estos abuelitos recibirán pago doble en septiembre

Los abuelitos que recibirán pago doble en la próxima emisión del apoyo que brinda el Gobierno para personas de 65 y más son aquellos adultos mayores que realizaron su incorporación en el mes de junio y que recibieron su tarjeta del bienestar entre el 1 al 15 de agosto.

Estos abuelitos recibirán la cantidad de 7 mil 700 pesos correspondientes a dos bimestres que son julio-agosto y septiembre-octubre. Este pago doble se empezará haber reflejado en los primeros días del mes de agosto, por lo que debes estar atento al SMS que te llegará una vez se realice tu pago.

También es importante mencionar que han adultos mayores que recibirán la cantidad de 11 mil 550 pesos, estos adultos son los que se incorporaron en el mes de abril y que por alguna razón no han podido cobrar su apoyo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba