Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Programas

Pensión Bienestar 2022: Estos adultos mayores RECIBEN nueva tarjeta con pago en noviembre

Pensión Bienestar 2022: Estos adultos mayores RECIBEN nueva tarjeta con pago en noviembre

Durante este mes los derechohabientes de este programa están recibiendo 3 mil 850 pesos, que corresponde al último bimestre del año 2022.

Ingresa gratis al grupo:

Más de 10 millones de adultos mayores de todo el país están incorporados a la Pensión Bienestar 65 y más 2022, no obstante, muchos de ellos aún no cuentan con una cuenta del banco del Bienestar (Bansefi) para poder recibir a través de esta su apoyo económico. Las autoridades han dado a conocer que en el mes de noviembre se entregará la nueva tarjeta a algunos beneficiarios al programa, e incluso, ya se les habrá depositado en el plástico el pago correspondiente al último bimestre del año.

Cabe recordar que la Pensión Bienestar 2022 s dispersa a todos los adultos mayores de 65 años, y el monto que reciben en este 2022 es de 3 mil 360 pesos, apoyo económico que se entrega cada dos meses. Durante este mes se está depositando el dinero correspondiente al bimestre noviembre-diciembre, lo que significa que es el último operativo de pago para los beneficiarios inscritos en este proceso y anteriores años.

Así puedes consultar saldo de la TARJETA del bienestar desde la APP de tu celular: Paso a paso

Es importante mencionar que, de igual manera, bimestralmente, se realiza el proceso de registro a aquellos adultos mayores que apenas cumplen con los requisitos de edad. Sin embargo, no reciben de manera inmediata su apoyo económico, ni la tarjeta bienestar, por lo que hay que esperar un par de meses. Ahora un representante de la Secretaría del bienestar ha informado sobre los beneficios que recibirán finalmente su nueva tarjeta con el pago de noviembre incluido.

Estos adultos mayores reciben nueva tarjeta de la Pensión Bienestar 2022 con pago incluido

De acuerdo con información proporcionada por Manuel Huerta, delegado de la Secretaría del Bienestar en Veracruz, en este mes se estarán llevando a cabo operativos para la entrega de las tarjetas de la Pensión Bienestar 2022 a aquellos adultos mayores que se incorporaron antes de junio y que aún no cuentan con ella. Asimismo, el pago de noviembre irá depositando en su nueva tarjeta, es decir, ya contará con el saldo de 3 mil 850 pesos.

Ante esto, es importe que aquellos adultos mayores que aún no cuentan con tarjeta de la Pensión Bienestar 2022 se mantengan atentos a los anuncios en su localidad, así como a llamadas telefónicas, por parte de los servidores de la nación, ya que se les estará indicando la fecha y lugar donde se les entregara el plástico.

Es así como una vez que tengan la tarjeta, para consultar el saldo pueden usar la nueva APP del Banco del Bienestar o por teléfono marcando al número 800 900 2000, para posteriormente digitar la opción “1” e ingresar los 16 números de la tarjeta y la fecha de su nacimiento.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba