Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Programas

Pensión Bienestar 2022: Estados que adelantaran el pago de la pensión Bienestar adultos mayores

Pensión Bienestar 2022: Estados que adelantaran el pago de la pensión Bienestar adultos mayores

Los adultos mayores que viven en estos estados recibirán antes que nadie el pago correspondiente a la pensión Bienestar 2022.

Ingresa gratis al grupo:

Las autoridades de la Pensión Bienestar 2022 confirman que en algunos estados del país se adelantara la entrega del pago para los adultos mayores que son beneficiarios a este programa de pensión. En dichas entidades recibirán el apoyo días antes como consecuencia del próximo proceso electoral y así se comience la dispersión para cumplir con lo marcado en la ley.

Carlos torres Rosas, coordinador de los programas del Bienestar, afirmo que se adelantara el pago en dos estados para los beneficiarios de la pensión bienestar adultos mayores, pero esto no lo es todo, ya que también revelo que los derechohabientes de la Pensión Bienestar tendrán un aumento en el monto que reciben bimestralmente las personas adultas mayores de 65 años de todo el país.

Pensión Bienestar para Adultos Mayores: ¿En noviembre cae depósito con retroactivo?

La pensión Bienestar otorga un pago bimestral de 3 mil 850 pesos, pero para el próximo año este apoyo aumentará hasta el 25 %, por lo que sin duda es un apoyo que será bien recibido por los adultos mayores de 65 años de México.

En estos estados se adelantan la entrega de la Pensión Adultos Mayores

La entrega del pago adelantado de la Pensión Bienestar será para aquellas entidades en los que la veda electoral se haga presente, es decir, se deban suspender todos los programas mientras se llevan a cabo votaciones estatales que definirán el futuro político de estos estados para el 2023.

Debido a los procesos electorales que se llevaran en el EdoMéx y en Coahuila durante el 2023, las autoridades confirmaron que serán estos dos estados en los que se adelantaran los pagos para las pensiones bienestar para beneficiarios de años pasados y también a quienes recientemente se integraron al programa.

¡Alista tus documentos! Hoy inicia el registro para la Pensión Bienestar

En el EdoMéx son más de 2 millones de adultos mayores que reciben este programa, mientras que en Coahuila se suma medio millón más, justo antes de que inicien los procesos electorales y las votaciones que se llevaran a cabo en el año 2023.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba