Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Programas

Pensión Bienestar 2022: Advertencia para el último día para pago a adultos mayores sin tarjeta en noviembre

Pensión Bienestar 2022: Advertencia para el último día para pago a adultos mayores sin tarjeta en noviembre

Los beneficiarios de la pensión que cobran mediante mesas de atención aún hay quienes no han recibido el apoyo económico durante este mes de noviembre.

Ingresa gratis al grupo:

De manera gradual, se ha estado llevando a cabo la emisión de los pagos de la Pensión Bienestar 2022 a través de mesas de atención. Los adultos mayores son tarjeta del Banco del Bienestar (Bansefi) aún están recibiendo el apoyo económico de manera presencial y en efectivo. Es por ello por lo que las autoridades han emitido cuál será el último día en el que podrán acudir a los módulos oficiales para que les entreguen este último bimestre de 3 mil 850 pesos.

Cabe recordar, que a la par se está llevando a cabo la entrega de la nueva tarjeta del banco del bienestar, para los derechohabientes que reciben su depósito en otro banco o liquidadora bancaria y para quienes se registraron en meses recientes. El principal objetivo de la Secretaría del Bienestar es concluir con la bancarización a mediados de año 2023 y que todos los beneficiarios de la pensión bienestar cuenten con plástico para que ahí se les pague su pensión.

Pensión Bienestar 2022: ¿Hay incorporación para nuevos adultos mayores en diciembre?

Sin embargo, aún en este año, un sector de los inscritos a la Pensión Bienestar 2022 siguen sin tarjeta y cobran su pago en efectivo en las mesas de atención que se instalan en todos los estados de la república mexicana y la CDMX. Las autoridades han reiterado que estos operativos se hacen de forma paulatina, pera existe una fecha límite para que se instalen y este último día que tendrá para la entrega de su último pago de su pensión en noviembre.

Este es el último día para pago de la Pensión Bienestar a adultos mayores sin tarjeta

A pesar de que, en días anteriores se informó que se suspendió la entrega del recurso el 11, 12 y 13 de noviembre; la fecha límite no se modificó. Es así por lo que los adultos mayores sin tarjeta tendrán como último día para acudir de forma presencial por su pago de la Pensión Bienestar 2022, la fecha límite es este próximo miércoles 30 de noviembre.

A los beneficiarios que se les suspende el pago en las fechas programas, ya se les ha reprogramado su cita de cobro para que asistan a las mesas de atención del 25 al 27 de este mes, es por ello por lo que el último día para que puedan recibir su apoyo económico en efectivo sigue siendo el día 30 de noviembre.

Las autoridades de la Pensión Bienestar 2022 piden a los adultos mayores que no cuenten tarjeta bancaria que aún no han sido convocados para su último pago, que estén al pendiente a las redes sociales y tengan paciencia, ya que, en caso de registrarse nuevamente al programa, podrían cancelarse en automático su incorporación por duplicidad de datos y quedar fueras del programa.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba