Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Programas

Pensión Bienestar 2022: Advertencia para adultos mayores sobre el ÚLTIMO PAGO del año

Pensión Bienestar 2022: Advertencia para adultos mayores sobre el ÚLTIMO PAGO del año

Los adultos mayores recibirán su último pago de la Pensión Bienestar 2022, anuncian importantes cambios para cobrar el último apoyo.

Ingresa gratis al grupo:

La pensión bienestar 2022 que reciben más de 10 millones de adultos mayores del país a través del programa social que contempla seis pagos a lo largo del año, por lo que recientemente ha surgido una serie de dudas sobre la realización del último pago del año y aquí en bienestaravisos.com te traemos todos los detalles.

La Secretaría del Bienestar lanzó recientemente una advertencia a los beneficiarios del programa a quienes pidió consultar su saldo de la tarjeta del Bienestar antes de que llegue el próximo pago correspondiente al bimestre noviembre-diciembre.

Recientemente, se confirmó que habrá un nuevo cambio respecto a la modalidad de emisión del pago, ya que el Gobierno Federal contempla la entrega de nuevas tarjetas bancarias del Bienestar a aquellos beneficiarios que cobran su pensión con el plástico de alguna otra institución bancaria.

5 pagos que recibirán los Adultos Mayores en noviembre: ¿Cuánto te toca cobrar?

Último pago de la Pensión Adultos Mayores 2022

De acuerdo con el calendario de pagos, el próximo depósito de la pensión que reciben los adultos mayores de 65 años se realizará durante los primeros días del mes de noviembre 2022 por la cantidad de 3 mil 850 pesos, que corresponden al último bimestre del año.

Previo al último pago del 2022, la Secretaría del Bienestar recomendó a los adultos mayores consultar el saldo de su tarjeta de la Pensión Bienestar a fin de corroborar que el monto del mes de noviembre sea depositado de manera correcta al saldo que corresponde.

Para poder consultar el saldo de la tarjeta por donde se te deposita la pensión, únicamente se debe marcar al número siguiente 800 900 2000. Luego se debe teclear el número uno, proporciona los 16 números de la tarjeta y marca el año de nacimiento del beneficiario. Así mismo, se puede consultar el saldo a través de la nueva aplicación del Banco del Bienestar, la cual se puede descargar gratis desde cualquier dispositivo móvil.

De último momento: Pensión Bienestar Adultos Mayores tendrá aumento del 25% para el año 2023 y 2024, asegura AMLO

Registro a la Pensión Bienestar 2022

La pensión bienestar para personas adultas mayores de 65 años es universal. La próxima convocatoria de registro al programa empezará este próximo 15 de octubre para aquellas personas que nacieron entre los meses de septiembre-octubre; será cada municipio quien informará sobre las fechas.

Para saber la fecha y la dirección en que te toca hacer tu registro a la pensión bienestar adultos mayores puedes acudir al siguiente enlace: https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba