Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Programas

Pensión Bienestar 2022: ¿Hay incorporación para nuevos adultos mayores en diciembre?

Pensión Bienestar 2022: ¿Hay incorporación para nuevos adultos mayores en diciembre?

Diciembre es un mes interesante para los interesados para formar parte de las filas del padrón de beneficiarios de la Pensión Bienestar 2022, ¿Se podrán registrar nuevos adultos mayores?

Ingresa gratis al grupo:

Los adultos mayores que siguen interesados en forma parte de los beneficiarios de la Pensión Bienestar tienen la esperanza de que en este próximo mes de diciembre sea un nuevo mes de registro, para que inicien el 2022 con el nuevo depósito de 4 mil 812 pesos de manera bimestres, cantidad que quedo así con el nuevo aumento que aprobó el gobierno federal.

Las autoridades de la Secretaría del Bienestar han dado informes sobre los métodos de pago, ya que actualmente parte de los beneficiarios se encuentran en proceso de cambio de su nueva tarjeta de pago, pues se busca unificar la manera en la que se entrega el monto.

Pensión Bienestar: Estas tarjetas serán remplazadas para el cobro de la pensión adultos mayores

Registro de la Pensión Bienestar en diciembre

Los adultos mayores que cumplen 65 años en el mes de noviembre y diciembre también quedaron a la espera de saber si se podrían o no incorporar a este programa de ayuda que proporciona el gobierno de México; al respecto, el delegado de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, señalo que si habrá una nueva posibilidad de registro a la pensión.

Para quienes cumplen 65 años en noviembre o diciembre, tendrá la oportunidad de inscribirse a mediados del último mes del año y para ello se habilitaron módulos de atención que brindaran servicio de lunes a domingo en un horario de 10:00 horas hasta las 16:00 horas, presentando los siguientes documentos:

  • Identificación oficial
  • CURP
  • Comprobante de domicilio
  • Número de teléfono
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba