Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas Benito JuárezProgramas

¿Pago Triple para alumnos del Nivel Media Superior?: Becas Benito Juárez 2023

Becas Benito Juárez 2023: Pago Triple para alumnos del Nivel Media Superior, ¿Verdadero o falso?

Las Becas Benito Juárez son una serie de apoyos otorgados por el Gobierno de México este mismo encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, con la finalidad de llegar a los alumnos con problemas económicos, para que así sigan con sus estudios y logren terminarlos de manera satisfactoria.

Ingresa gratis al grupo:

Es necesario que sepas que el pago triple solo se les otorgará a beneficiarios que cuenten con pagos pendientes pertenecientes al año 2022 y que aún no hayan podido agendar una cita para poder recibir su apoyo económico, es decir, estarán recibiendo dos pagos pendientes más un pago normal del año 2023, tener en cuenta que estos pagos no serán entregados al mismo tiempo.

Debido a las muchas fallas que ha presentado el Sistema de Citas a lo largo del ciclo escolar, miles de alumnos no han logrado agendar una cita para poder obtener el cobro de sus becas pendientes, esta razón es motivo de qué encargados de las Becas han extendido hasta el 31 de enero el cobro de las Becas, después de este día podrás cobrar el pago correspondiente del primer bimestre del año 2023, esperando que se comience a depositar en la segunda semana del mes de febrero.

Si eres un alumno afectado y no has logrado agendar tu cita para cobrar tus pagos pendientes del 2022, no te preocupes, ya que el Sistema de Citas se habilitará después de las vacaciones de invierno, esperando que el 8 de enero de 2023 la plataforma comience a funcionar.

¿De qué manera serán entregados los pagos?

Cabe recalcar que los pagos pendientes del 2022 no tienen fecha exacta de pago, porque es necesario que beneficiarios que cuentes con pagos pendientes obtengan una cita y sean atendidos en las oficinas de la coordinación.

El primer pago del 2023, correspondiente a los meses enero-febrero se entregará mediante el método de pago que se te haya sido asignado, recordarles que este pago ya contará con el aumento del 7% que se ha venido informando en artículos pasados, esto ha sido confirmado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y se estima que sea entregado en la segunda semana de febrero.

Estos son los Nuevos Montos de las Becas Benito Juárez de preescolar, primaria, secundaria, preparatorias y universidad para el 2023

No todos los beneficiarios no recibirán el dinero de sus pagos pendientes de manera física, ya que no todos cuentan con el mismo método de pago, importante que estés pendiente de la información que brinda la Coordinación de Becas.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba