Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Programas

Pago de Pensiones IMSS e ISSSTE: ¿Cuándo caerá el depósito de noviembre?

Pago de Pensiones IMSS e ISSSTE: ¿Cuándo caerá el depósito de noviembre?

Tanto el IMSS como el ISSSTE tendrás que depositar un monto extra que corresponderá al pago del aguinaldo.

Ingresa gratis al grupo:

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como el Instituto de Seguro y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ya han compartido las fechas en las que los derechohabientes podrás cobrar el pago de su pensión, que corresponde al mes de noviembre.

Las y los trabajadores pensionados del ISSSTE tendrán un ingreso extra para el mes de noviembre, ya que la dependencia también depositara la primera parte del aguinaldo.

Pensión Bienestar 2022: Advertencia para adultos mayores sobre el ÚLTIMO PAGO del año

¿Fecha del depósito de la pensión del ISSSTE correspondiente a noviembre?

Para los trabajadores jubilados y pensionados del ISSSTE, el depósito de la pensión correspondiente a noviembre se realizará el próximo lunes 31 de octubre, de acuerdo con el calendario de pagos de la dependencia.

Además, para la primera quincena de noviembre, las personas adscritas a esta dependencia recibirán un monto extra correspondiente al pago de la primera parte de su aguinaldo. La segunda emisión del Aguinaldo llegará hasta el 2023, durante la primera quince del mes de enero.

Al igual que en el caso del IMSS, quienes estén jubilados y pensionados por estas instituciones, el pago no considera el importe por asignación familiar ni ayudas “extra” salvo en los casos de quienes hayan solicitado un tipo de préstamo.

5 pagos que recibirán los Adultos Mayores en noviembre: ¿Cuánto te toca cobrar?

¿Cuándo se paga la Pensión del IMSS correspondiente a noviembre?

Los trabajadores adscritos en el Instituto Mexicano del Seguro Social tendrán que esperar un poco más para poder recibir el pago de su pensión, independientemente de la modalidad en que se encuentren, ya que el depósito se realizara hasta el día martes 1 de noviembre.

De igual manera, la pensión también realizará pago del aguinaldo, pero en una solo exhibición. El IMSS precisa que tienen derecho al aguinaldo 2022 los pensionados por Cesantía en Edad Avanzada o Vejez, así como las personas afiliadas.

Para la resolución de cualquier duda referente a las pensiones, el IMSS pone a disposición de sus derechohabientes el siguiente número de teléfono: 800 623 23 23, opción 3, o bien, la plataforma de oficial del IMSS digital a través del siguiente enlace: http://www.imss.gob.mx/imssdigital.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba