Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Programas

Operativo de Pago BIENPESCA 7 mil 200 pesos ¡Consulta tu Saldo! Tarjetas Bienestar

Tarjeta Bienestar; Programa BIENPESCA; Apoyo economico de 7 mil 200 pesos

Desde el 30 de noviembre dio a la dispersión de apoyos económicos a todos los beneficiarios del programa BIENPESCA, que aún no habían recibido este apoyo de 7 mil 200 pesos.

Ingresa gratis al grupo:

Esta será la tercera y última entrega del año 2023, el Programa de Apoyo para el Bienestar de Pescadores y Acuicultores (BIENPESCA) pretende otorgar 7 mil apoyos con un monto total de más de 51 millones de pesos.

Programa de Fomento a la Agricultura, Ganadería, Pesca y Acuicultura 2023-2024

Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA) Comunicado

Por medio de las redes sociales de la CONAPESCA dio a conocer la fecha en la que iniciaría la dispersión de pagos del programa BIENPESCA, mencionando:

“Entrega Bienpesca recursos directos y sin intermediarios a más de 7 mil beneficiarias y beneficiarios. A partir de este miércoles 30 de noviembre inicia la tercera y última etapa del Bienpesca 2022”

De acuerdo al Comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA) Octavio Almada Palafox, este programa está enfocado en mejorar las condiciones de los productores pesqueros y acuícolas.

¡Consulta tu Saldo! Programa BIENPESCA 

Como saben el monto que les corresponde recibir es de 7 mil 200 pesos, la dispersión se hara a través de depósitos bancarios, en la Tarjeta Bienestar.

Para poder consultar tu saldo lo podrás hacer de 3 formas: por la aplicación del Banco del Bienestar, por teléfono y de manera presencial:

Ahora puedes descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones (Disponible solo para Android, descárgala, llena los formularios y listo consulta tu saldo.

  • Línea del Banco del Bienestar:

Llama al teléfono 800 900 2000, selecciona la opción 1, agrega los 16 dígitos de tu tarjeta e ingresa el año de nacimiento y listo.

Ubica tu Banco del Bienestar más cercano a tu domicilio, consulta tu saldo desde el cajero automático o por ventanilla.

Próximo AUMENTO en el Presupuesto de todos los Programas para el Bienestar en el 2023-2024

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba