Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Programas

Oficinas del Bienestar 2022: Conoce las ubicaciones por estados

Oficinas del Bienestar 2022: Conoce las ubicaciones por estados

¿Te gustaría formar parte de algunos de los programas sociales del Gobierno de México o ya eres beneficiario y necesitas recibir atención presencial? Te compartimos información sobre como ubicar las oficinas bienestar por cada estado. Esto con el propósito de que tengas a la mano trámites por resolver problemas que se presentan con tu Pensión Bienestar (adultos mayores o discapacidad), apoyo para hijos de madres trabajadores, créditos o algún otro programa social.

Ingresa gratis al grupo:

Además, es importante señalar que el gobierno también ha instalado módulos del bienestar en los que puedes acudir a solicitar orientación y hacer trámites de inscripción a los distintos programas del bienestar.

Si en caso de que ellos no te resuelvan o quieran ir directo a las oficinas de la Secretaría del Bienestar, te decimos cómo localizar las oficinas del bienestar más cercanas a tu domicilio.

Último día para solicitar la Beca JEF en SUBES: Apoyo de 2 mil 450 pesos mensuales

¿En dónde se ubican las oficinas del Bienestar?

Para conocer la ubicación exacta de las oficinas del bienestar en tu localidad que habitas solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa al siguiente enlace: https://www.gob.mx/bienestar/acciones-y-programas/delegaciones-de-bienestar-en-los-estados
  • Una vez en el sitio, localiza la entidad en la que radicas, puedes hacerlo de una forma más rápida activando la función “Buscar”
  • El sistema te mostrará información sobre la delegación del bienestar en el estado (dirección, teléfono y horario de atención)
  • Llama para saber si es necesario agendar cita y preguntar sobre los requisitos para el trámite que necesitas

Becas Benito Juárez: ¿Cuándo salen los resultados para educación básica 2022-2023?

¿Dónde encontrar módulos del Bienestar?

Si lo prefieres, puedes acudir a los módulos que ha puesto a disposición el gobierno en diferentes puntos de los estados para acercar la atención a la ciudadanía, si quieres saber cuál es el mar cercano solo has lo siguiente:

  • Ubica tu módulo bienestar, da clic en el siguiente enlace http://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index
  • Selecciona la entidad, municipio o alcaldía y colonia en la que vives y el sistema te indicará el módulo que te corresponde
  • Acude al módulo bienestar con tus documentos en original y copia

Recuerda que los servicios que ofrece el personal de la secretaría del bienestar y en oficinas son totalmente gratis, los trámites se hacen de forma personal y sin intermediarios.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba