Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Programas

¿No recibiste tu tarjeta del Banco del Bienestar? Haz esto para que te la den

¿No recibiste tu tarjeta del Banco del Bienestar? Haz esto para que te la den

El delegado del Bienestar recomienda a los adultos mayores pendientes de recibir la tarjeta de pago que verifiquen su estatus en las mesas de atención.

Ingresa gratis al grupo:

Recientemente, los adultos que solicitaron la incorporación a la pensión bienestar, están presentando bastantes dudas respecto a cuando reciben su tarjeta del bienestar. Lo anterior debido a que en algunos casos han pasado bastantes meses y la secretaría del bienestar no dan una respuesta concreta con respecto a su incorporación y la entrega de su tarjeta.

Después de todo, el delegado Manuel huerta en una entrevista señalo algunas recomendaciones para que los adultos que presentan esta situación puedan consultar sobre su tarjeta.

Estos adultos mayores deben cambiar su tarjeta para pago en noviembre “Pensión Bienestar”

“Existen varios casos por los cuales se pudo haber neutralizado el trámite del adulto mayor y eso llevó a que no se les entregara su tarjeta bienestar, ya sea por una doble inscripción, o por duplicidad de trámites, se neutraliza el proceso” dijo el delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Al mismo tiempo indica que la Secretaría del Bienestar trabaja de la mano con la RENAPO y en ocasiones se presentan duplicidad en la CURP de los interesados. Y es por ello por lo que los trámites se pausan y con ello la entrega de tarjetas de la Pensión Bienestar 65 y más.

“Yo les recomiendo a los adultos mayores que acudan a las mesas de atención para que verifiquen el estatus que guarda su trámite. La gente debe de estar tranquila, su dinero ahí está y una vez aclarado su proceso se les hará entrega de su tarjeta ya con el pago” dijo el delegado Manuel Huerta.

Finalmente, confirmo que a los derechohabientes se les contemplará con su pago desde el mes que gestionaron su incorporación al programa de Pensión Bienestar.

Para conocer el módulo de bienestar más cercano a tu domicilio puedes acceder al Buscador de la Secretaría del Bienestar. En la cual podrás colocar tu entidad y municipio para que te redireccione a los módulos y meses de atención más cercana a tu domicilio: https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index/.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba