Programas

Mega operativo de pago en SEPTIEMBRE: $3,850, $2,800 Y $1,600 pesos a cobrar

Mega operativo de pago en SEPTIEMBRE: $3,850, $2,800 Y $1,600 pesos a cobrar

Muy pronto dará inicio nuevamente un mega operativo de pago donde se pagarán distintos programas y aquí te daremos todos los detalles sobre este próximo operativo.

Antes de seguir con la información con respecto al mega operativo de pago, aclararemos ciertas cosas conforme a los programas del bienestar. La Secretaría del Bienestar cada principio de año púbica unas reglas de operación para cada programa, también da a conocer un calendario sobre los pagos que se harán en el transcurso del año, en el calendario se marcan seis pagos, porque la mayoría de los programas se pagan de manera bimestral (cada dos meses).

Hasta ahora solo se han pagado cuatro bimestres, por lo que se podría decir que solo quedan dos pagos más. El próximo pago será el número cinco y se llevará a cabo en el mes de septiembre.

Pagos directos suspendidos para 65 y más Pensión Bienestar: ¡Tu pago ahora te lo darán así!

¿Qué programas del bienestar se pagarán en septiembre?

Para el operativo de pago que se realizara en el mes de septiembre se pagaran los siguientes programas, aclarando que no hay fechas oficiales para algunos pagos:

  • Pensión bienestar adultos mayores: Se empezará a pagar en la primera semana de septiembre correspondiente a un bimestre con la cantidad de 3 mil 850 pesos.
  • Pensión para personas con discapacidad: Se prevé que empiecen a pagar una semana después de que inicie el operativo de paga para la pensión adultos mayores, con una cantidad de 2 mil 800 pesos equivalente a un bimestre.
  • Apoyo para el Bienestar de niñas y niños, hijos de madres trabajadoras: Aún no se ha definido la fecha para pagar este programa, pero estemos al pendiente a las publicaciones de la secretaría del bienestar. El pago es de mil 600 pesos que corresponde a un bimestre.

Pensión Bienestar Próximos pagos Filtrados: En estas fechas caerán los pagos de 3 mil 850, 7 mil 700 y 11 mil 550 pesos

También te damos la noticia de que si tienes algún pago retrasado (retroactivo), tu pago se estaría realizando también el mes de septiembre.

Recuerda que tus pagos se estarán depositando a tu tarjeta bienestar, y se te confirmara con un mensaje de texto al número que proporcionaste a la hora de tu registro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba