Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas Benito JuárezProgramas

¡Importante! Buscador de Folios ¿Qué significa cada resultado? Becas Benito Juárez

Buscador Becas Benito Juárez Folios;  ¿Qué significa cada resultado? 

 Si solicitaste la beca al inicio del ciclo escolar 2022-2023, posiblemente hayas notado cambios en la manera del registro a las becas Benito Juárez, ya que el registro a las becas para todos los niveles las pudiste realizar por medio de la Herramienta Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea.

Ingresa gratis al grupo:

A continuación te compartiré que significas los resultados de las Becas Benito Juárez que te arroja el Buscador de folios de la beca Benito Juárez.

Beca Benito Juárez: ¿A quiénes les toca cobrar 3 mil 360 pesos para este 28 de noviembre?

Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea y Cédula Única

Si tú realizaste tu incorporación en línea, por medio de las Herramientas Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea y Cédula Única, el sistema te otorgo un folio de registro el cual tenías que guardarlo para que posteriormente pudieras consultar con este los resultados de tu solicitud mediante el “Buscador de Folios”

Desde el 20 de noviembre estaban disponibles los resultados de las Becas Benito Juárez Nivel Básico y Superior, por ello algunos jóvenes y padres de familia ya consultaros sus resultados, pero el sistema les arrojo resultados diferentes, aquí te damos a conocer que significa cada uno.

Buscador de Folios Becas Benito Juárez : Significados de cada Resultado 

De acuerdo con información del buscador de folios, esta herramienta te puede mostrar una respuesta, está manejando 5 mensajes de los cuales solo verás una a continuación te compartimos cuáles son:

  • En proceso de análisis

Estos significa que la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar aún no ha revisado tu solicitud, es necesario que seas paciente y esperes a tus resultados.

  • SUJETO A VERIFICACIÓN DE DOCUMENTACIÓN; Agenda una Cita

Sí te llego este mensaje atención, son buenas noticias, ya que podrás concluir tu registro a las Becas y asi recibir el apoyo, solo deberas de verificar tu cita para acudir a entregar la documentación, esto para que se verifique tu identidad.

IMPORTANTE: Es necesario que todos los datos de registro coincidan con los documentos a presentar, si no serás rechazado.

  • No incorporado

Si al ingresar a la herramienta te mostró este mensaje, lamentamos decirte que no fuiste seleccionado para recibir una de las Becas Benito Juárez.

  • No elegible por solicitar más de una vez.

Para este resultado, el significado es que la CNBBBJ te está dando a conocer que solicitaste tu registro más de una vez, por ello de todas las que hiciste solo validaran una y las otras les mostrará este mensaje, si tienes más de una solicitud deberas de revisar con todos los folios que tengas.

  • No elegible por situación económica.

Si a ti te salió esta respuesta, debes de saber que fuiste rechazado por tu situación económica, esto debido a que tu situación económica supera la Línea de Pobreza por Ingresos (LPI).

Consulta tu Folio Aquí 

Guía definitiva para agendar una cita de la Beca Benito Juárez y fecha límite para solicitarla

Qué significa cada resultado Becas Benito Juárez; Buscador de Folios
Qué significa cada resultado Becas Benito Juárez; Buscador de Folios
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba