Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Programas

¡Hoy ultima entrega! Pagos Becas Benito Juárez Nivel Básico Beneficiario de la Q-Z

¡IMPORTANTE! Pagos Becas Benito Juárez Nivel Básico Letra Q-Z

Como saben, la entrega de las Becas Benito Juárez Nivel Básico se realizó de manera escalonada, dividiendo en un calendario la forma de pago, tomando 4 fechas importantes.

Ingresa gratis al grupo:

El método fue repartir por medio de la primera letra del apellido paterno de los beneficiarios, de esta manera se busca eliminar la saturación en las sucursales del Banco del Bienestar para retirar el apoyo.

Beca Benito Juárez: ¿A quiénes les toca cobrar 3 mil 360 pesos para este 28 de noviembre?

Hoy reciben el apoyo las letras Q, R, S, T, U, V, W, X, Z

El día 28 de noviembre se realizará la última dispersión de apoyo de las Becas Benito Juárez Nivel Básico para todas aquellas beneficiarás que la letra de su apellido inicia con: Q, R, S, T, U, V, W, X, Z. La entrega se hace de manera aleatoria, por ello si aún no te ha llegado tu apoyo puedes recibirlo dias después.

Estados confirmados de pago Becas Benito Juárez Nivel Básico

  • Guadalajara (S)
  • Chetumal, Quintana Roo (U)
  • Pachuca, Hidalgo (Z)
  • Reynosa, Tamaulipas (Z)
  • Mérida, Yucatán (T)
  • Estado de México (S-R)
  • Guerrero (S)

¡Consultar Saldo! Banco del Banco Bienestar 

Recuerda que puedes consultar tu saldo desde la App Banco del Bienestar el cual puedes descargar desde tu tienda de aplicaciones (Disponible para Android), ingresa tus datos y posteriormente inicia sesión para poder consultar tu saldo.

Puedes también llamar a la línea del Banco del Bienestar, llamando al teléfono 800 900 2000, seleccionando la opción 1, ingresando los 16 dígitos de la Tarjeta del Banco del Bienestar, y el año de nacimiento.

Para finalizar puedes acudir de manera personal a una de las sucursales del Banco del Bienestar a verificar tu saldo, en cajero o ventanilla.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Como obtengo esa beca. A dóńde me dirijo, con quien tengo w acudir, en mi escuela dicen que ahi nó es, y los de la přičina del bienestar dicen q en la escuela, nadie me recibe mis papeles, en linea nó puedo entrar al systema, siempre esta saturado, q hago, respondan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba