Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Programas

Hay Apoyo para el Pago de tu RENTA por parte del INVI: Así es el registro para solicitarlo

Hay Apoyo para el Pago de tu RENTA por parte del INVI: Así es el registro para solicitarlo

El apoyo para el pago de tu renta puede ser hasta de 4 mil pesos y sedarán en tres situaciones específicas que, a continuación, te explicaremos.

Ingresa gratis al grupo:

El Instituto para la Vivienda de la Ciudad de México (INVI), es el organismo encargado de facilitar la adquisición de una Vivienda digna en la Capital Mexicana del país, entre muchos de sus programas hoy hablaremos de uno en especial llamado “Otorgamiento de ayudas de beneficio social para el pago de renta, ejercicio 2022”, el cual como su nombre lo indica; brinda ayuda económica que va desde los 1 mil 500 pesos y hasta los 4 mil pesos, para que los beneficiarios puedan liquidar su renta en ciertas situaciones.

Si quieres saber más sobre el pago de renta por parte del INVI, te invitamos a que sigas leyendo este artículo donde detallamos los requisitos y como poder solicitarlo.

INVI: Como Obtener el Programa de Mejoramiento de Vivienda

¿Como solicitar el apoyo a la renta del INVI?

Para poder solicitar este apoyo tenemos que dejar en claro que el INVI brinda este apoyo para personas que se encuentran en tres situaciones en específico:

  • Que se encuentren viviendo en un edificio en Riesgo Estructural
  • Que vivan en un edificio con Riesgos Naturales (Sismos, incendios, tormentas, inundaciones)
  • Población en Situación de Calle

Regístrate a este programa para Pintar la fachada de tu casa GRATIS: ¡Así es el registro al apoyo!

Si te encuentras en alguna de estas tres situaciones, acude a las oficinas centrales del INVI, que se ubican en la siguiente dirección: Coordinación de Promoción Social, en Canela No. 660, Primer Piso, ala “C”, colonia Granjas, México, Alcaldía Iztacalco. El horario de atención es de lunes a jueves de 09:00 a 17:00 horas y viernes de 09:00 a 15:00 horas.

En las oficinas será donde pedirás información del programa “Otorgamiento de Ayudas de Beneficio Social para el Pago de Renta, ejerció 2022”, los funcionarios del INVI te darán la información sobre el proceso y documentación requerida, pues, debes de saber que cada situación implica diferente documentación, en las primeras dos situaciones los encargados harán una visita domiciliaria para constatar la situación del inmueble.

Si quieres saber más sobre este programa de rentas por parte del INVI de la CDMX, puedes visitar el siguiente LINK.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Sería muy bueno para mi ya que tengo múltiples problemas en salud estoy discapacitada y no puedo trabajar 57 años. Ne interesaría mucho el apoyo de la despensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba