
¿Frío en la noche? ¡Aprovecha descuentos en Suburbia!
Las temporadas de frío se acercan y lo más recomendable para pasarla en calor cálido en esas tardes de películas o al dormir, una buena cobija o una frazada para cubrirse del frío. Suburbia ofrece una variedad de descuentos en frazadas a las personas de la tercera edad que cuenten con su credencial del INAPAM.
INAPAM 2023: Estos son los adultos mayores que dejaran de recibir beneficios en su tarjeta
Con la tarjeta del INAPAM, los adultos mayores puedes gozar de una lista de descuentos y beneficios en las categorías de restaurantes, hoteles, boletos de avión, servicios de predial, tiendas de ropa y entre ellas se encuentra Suburbia que el descuento que hace para las personas mayores en del 5% en todas sus compras.
Este descuento puede aprovecharse para esta temporada de frío, acudir a la cualquier tienda cercana a su residencia y con solo presentar su tarjeta del INAPAM podrás adquirir una frazada o una cobija de diferentes tamaños y colores al descuento del 5%.
Algunos ejemplos de frazadas y cobijas que se encuentran con descuento del INAPAM en Suburbia:
La Frazada Vianney Faux Fur Pink: Te conquistará por su diseño en color rosado y lo suave de su textura. Su precio es de 739 pesos y con el descuento del INAPAM, solo pagarás 702 pesos.
Cobija térmica Bluelander: Una buena cobija para las noches al dormir, por su textura suave y acogedora está en un precio de 599 pesos y con el descuento por INAPAM a solo 569 pesos.
¡ATENCIÓN ABUELITOS! ESTE ES EL NUEVO BENEFICIO DE LA TARJETA DEL INAPAM
Frazada Manor Ridge: Esta frazada se encuentra en colores rojo, dos tonos de azul, naranja, rosa y verde. Esta frazada es suave y cálida, debido a que está hecha con materiales de alta calidad. Su precio normal es de 439 pesos, pero si pagas presentando tu tarjeta del INAPAM, solo pagas 417 pesos.
No te quedes sin estos grandes descuentos y ve a tramitar tu tarjeta de INAPAM para obtener más beneficios interesantes como este.
¿Frío en la noche? ¡Aprovecha descuentos en Suburbia!