Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Programas

Fecha exacta para el OPERATIVO DE PAGO para los programas del Bienestar

Fecha exacta para el OPERATIVO DE PAGO para los programas del Bienestar

La dispersión de los recursos a derechohabientes de la pensión bienestar que corresponde al bimestre noviembre-diciembre iniciará a partir de la primera semana de noviembre y será de manera gradual.

Ingresa gratis al grupo:

Las y los derechohabientes de la Pensión Adultos Mayores, pensión para personas con discapacidad, madres trabajadoras y Programa Sembrando Vida verán reflejado su apoyo en la primera semana de noviembre de manera escalonada a través de sus tarjetas del bienestar, liquidadoras externas y en operativos de campo.

Para la primera semana del mes de noviembre, la Secretaría del Bienestar comenzará la dispersión de recursos de manera gradual a beneficiarios que cobran en tarjetas que pertenecen al banco del bienestar y otras liquidadoras externas, en operativos de campo empezarán a partir del 7 de noviembre y tiene una fecha límite el 5 de diciembre.

Se estima que la inversión social rebase los 46 mil millones de pesos, mismos que serán dispersados entre derechohabientes adultos mayores 2022 y programas del bienestar que corresponden al bimestre noviembre-diciembre del 2022.

Pensión Bienestar 2022: Estados que tienen PRIORIDAD para recibir el último PAGO a adultos mayores

La Secretaría informó que el monto que se entregará a los más de 10.5 millones de derechohabientes de la pensión bienestar para adultos mayores por concepto de este bimestre será de 3 mil 850 pesos.

Mientras que un millón de personas que reciben la pensión bienestar de las personas con discapacidad permanente cobraran 2 mil 800 pesos.

En lo que respecta al Programa para el Bienestar de niñas y niños, hijos de madres trabajadoras, más de 200 mil personas recibirán el pago de mil 600 pesos. Por consiguiente, el 7 de noviembre se dispersará el pago de más de 500 mil beneficiarios del programa sembrando vida.

Cabe mencionar que el pago se dispersa de manera gradual y por estados prioritarios catalogados con alto o muy alto grado de marginación.

Pensión Bienestar para Adultos Mayores: ¿En noviembre cae depósito con retroactivo?

Operativo de pago a derechohabientes y beneficiarios que no cuentan con tarjeta bancaria

El operativo de pago a derechohabientes de comunidades que aún no cuentan con banco del bienestar se realizara durante los días del 7 de noviembre al 5 de diciembre, caso por el cual se invita a derechohabientes a estar al tanto de las convocatorias de su municipio o localidad para conocer la fecha, hora y lugar asignado para recibir su pago correspondiente.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba