Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Programas

Fecha exacta del pago de la Pensión Bienestar: Nuevo monto por 4 mil 800 pesos bimestrales

Fecha exacta del pago de la Pensión Bienestar: Nuevo monto por 4 mil 800 pesos bimestrales

Ingresa gratis al grupo:

El delegado de Veracruz revelo que la fecha exacta en la que los beneficiarios del programa del bienestar recibirán su primer monto del año 2023 será en el mes de enero. Conoce la fecha exacta de tu depósito.

¡Así quedo el Aumento 2023! PROGRAMAS DEL BIENESTAR; Gobierno de México

Beneficiarios de los programas con tarjeta del banco del bienestar serán los primero en recibir dicho pago en enero del 2023

En conferencia de prensa desde Poza Rica Veracruz, el delegado Manuel Huerta quien se desempeña como responsable de los programas para el bienestar en Veracruz, mientras informaba que seguirán luchando para terminar con esos gobiernos que no hacen nada por el bienestar del pueblo, dio a conocer la nueva fecha y forma en que dispersaran el primer pago de la pensión bienestar Adultos Mayores en 2023.

Adelantan primer PAGO para Adultos Mayores en ENERO 2023| FECHA

Aseguro que se alcanzó las metas del 2022 y aseguro que trabajaran todo diciembre, excepto el 24, 25 y primero de enero.

“El 2 se va a depositar el nuevo monto y primer pago de las pensiones para el bienestar Adulto Mayor y discapacidad. El 3 comenzará el operativo en campo”. Señaló Huerta

Como en todos los operativos de pago de las pensiones, el servidor público acostumbra a informar con mucho tiempo de anticipación, las fechas de pago.

Pensión Bienestar 2023: Fecha para el PRIMER PAGO a adultos mayores en NUEVA tarjeta Bienestar

Montos para recibir para el bimestres enero-febrero

Como cuestión de hecho, la dispersión de recursos se verá reflejada en primer término a quienes cobran en tarjeta bienestar el primer pago de la pensión bienestar corresponde a los meses enero – febrero, por un nuevo monto de 4 mil 800 pesos. Mientras que para los derechohabientes de la pensión discapacidad, recibirán 3 mil 200 pesos con el aumento de 2023.

Para realizar este operativo en campo, se habilitarán mesas de pago también, pero a partir del tres de enero, por lo que, es importante que las personas beneficiarias y derechohabientes estén pendientes de la convocatoria en cada localidad para identificar fecha, hora y lugar asignado para recibir el pago correspondiente de su Pensión para el Bienestar.

Finalmente, las y los derechohabientes de ambas pensiones podrán consultar su saldo desde la nueva app del banco del bienestar o bien, por llamada al 800 900 2000.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba